å

ATREZZO

Bryan Singer muestra las sillas de Patrick Stewart y James McAvoy para 'X-Men: Days of Future Past'

El director agradece la fidelidad de los fans con una pequeña curiosidad de cara al inicio del rodaje de la nueva aventura de los mutantes de Marvel. Así serán las sillas que utilizará el Profesor X.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Febrero 2013 | 11:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Sillas de ruedas de 'X-Men: Days of Future Past'
Twitter se ha convertido en una plataforma para que directores y fans mantengan una relación mucho más cercana, y varios de esos cineastas saben recompensar la fidelidad de sus seguidores con novedades o curiosidades de sus próximos proyectos.

Bryan Singer es uno de los más activos en la red social de los 140 caracteres, y con 'X-Men: Days of Future Past' nos tiene totalmente mimados. Gracias a él hemos podido conocer qué actores regresan a la saga y cuáles son las nuevas incorporaciones de la próxima película de los mutantes.

En esta ocasión, el director no nos ofrece una gran sorpresa, pero seguramente hará las delicias de los fans de los personajes de Marvel. Singer ha colgado en Twitter una foto desde sus oficinas, donde preparan el rodaje de 'Days of Future Past'. En ella podemos ver las sillas de ruedas que utilizarán Patrick Stewart y James McAvoy en su interpretación del Profesor Charles Xavier. Probablemente la de la izquierda sea para Stewart, y la de la derecha para McAvoy.

Dos héroes, dos villanos

Pero el Profesor X no será el único personaje que veremos doble. Michael Fassbender e Ian McKellen encarnarán las distintas edades de Magneto, viejo amigo y némesis de Xavier, que volverá a tener un papel importante en la película. Junto a ellos veremos a Ellen Page, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Hugh Jackman y Peter Dinklage. El rodaje comenzará muy pronto, y el estreno está previsto para julio del año que viene.