å

FUTUROS PROYECTOS

El presidente de Universal habla de las secuelas de 'El legado de Bourne', 'Por la cara' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

A estas secuelas se sumarían la adaptación del musical 'Wicked' y nuevas versiones de 'La momia' y 'Van Helsing'.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Febrero 2013 | 12:50

Comparte:

Ver comentarios (8)

La entrevista que ha mantenido el presidente de Universal Studios, Adam Fogelson, con The Hollywood Reporter, ha dado para mucho más que saber que 'Cincuenta sombras de Grey' se estrenará en verano de 2014.

El máximo responsable del estudio ha anunciado y confirmado cuáles son los proyectos potentes que tienen en mente para las próximas temporadas.

 'Blancanieves y la leyenda del cazador' - 'Por la cara' - 'El legado de Bourne'

'Por la cara' es una comedia protagonizada por Jason Bateman y Melissa McCarthy, la cual ha conseguido una estupenda recaudación en taquilla pese a contar con la temida calificación R, o lo que es lo mismo, que los menores de 17 años deben asistir acompañados por un adulto. La película se estrenará en España el próximo 5 de abril, pero ya ha confirmado que están comenzando a trabajar en su secuela. A la pregunta de si volverán a contar con los dos conocidos actores, afirma: "Creemos que hemos creado grandes personajes, así que vamos a discutir la forma de volver a emparejar a Jason y Melissa en el futuro".

La última entrega de la saga Bourne no cumplió las expectativas del estudio. La recaudación no fue la que se esperaba y la recepción crítica muy pobre, pero parece que aun así, Universal va a intentar darle una nueva oportunidad. Fogelson ha asegurado que intentarán hacer algo en la línea de la primera entrega. Aunque ha dicho que el personaje principal de 'El legado de Bourne' les ofrece grandes posibilidades, también confirma que están conversando con Matt Damon para que regrese.

La secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' era algo inevitable. Con más de 400 millones recaudados en todo el mundo, la siguiente entrega intentará desarrollar los personajes centrales interpretados por Kristen Stewart y Chris Hemsworth. Después de la polémica que suscitó el affaire entre la actriz y el director de la película, el presidente confirma que Rupert Sanders lo más probable es que no repita en la silla del director.

Monstruos clásicos y una bruja

La Universal está especialmente ligada a los monstruos que la hicieron grande en el periodo del cine clásico. Por ello, encontramos dos proyectos que tienen como protagonistas a alguno de estos personajes: una nueva versión de 'La momia' y de 'Van Helsing'.

 'La Momia' - 'Van Helsing' - 'Wicked'

EL último proyecto confirmado ha sido la adaptación a la gran pantalla del musical 'Wicked', tras el enorme éxito de 'Los Miserables'. La película se centra en contar la vida de la malvada bruja de 'El mago de Oz'.