Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Nuevo tráiler sin censura de 'Spring Breakers'
ACTUALIDAD DESMELENADAS

Nuevo tráiler sin censura de 'Spring Breakers'

Nuevo tráiler sin censura de Spring Breakers

Carlos M. Fernández

Viernes 22 de Febrero 2013
Selena Gomez, Ashley Benson, Vanessa Hudgens y Rachel Korine rompen sus ataduras en el último tráiler de la película.
A menos de un mes del estreno de la controvertida película de Harmony Korine, 'Spring Breakers', un nuevo tráiler de la mano de Cinemablend, esta vez sin censura, muestra a las jóvenes actrices demostrando que ya no son tan inocentes.

'Spring Breakers'

Selena Gomez, Ashley Benson, Vanessa Hudgens y Rachel Korine protagonizan la cinta junto a James Franco, y en el este tráiler se ha querido dejar poco a la imaginación; armas, drogas y sensualidad para las últimas imágenes del desmadrado film.

Emociones fuertes


Cuatro estudiantes plantean conseguir dinero para sus vacaciones de primavera atracando un puesto de comida rápida. La emoción durará poco, ya que tras una noche de fiesta serán arrestadas por cargos de drogas y liberadas inesperadamente por Alien (James Franco), un traficante que ve en las chicas potencial para delinquir.

La película fue presentada hace poco en Madrid, y tiene prevista su fecha de estreno en el país para el 15 de marzo.

Galerías relacionadas

 

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (13)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
DavidGleek 13/03/2013 21:22
La verdad es que yo la acabo de ver de nuevo en V.O. y es el guión y la traducción al español porque la película es mala,porque yo tenia pensado en ponerle un 4 y es el puñetero guión,pero se merece un 7,30 o 8 :)
 
thejohnny 23/02/2013 16:30
Tiene buena pinta, pero no sé si fiarme ya que las protagonistas... son ellas (Que están buenas, pero actuar...).
 
erjosu9 23/02/2013 08:54
El problema de la cinta es que es un sin sentido no tiene un guión existente, pasa media hora de película y sigue pasando el tiempo y no sabes como explicar la trama porque no tiene sentido alguno, no sabes de que va la historia porque todo es sexo, tacos y drogas, no es mas.
 
gogetangel 22/02/2013 23:02
Gracias erjosu. Hay criticas mixtas..., tan mal actúan? :O
 
erjosu9 22/02/2013 22:51
la película nos muestra el todo vale, generaliza a la sociedad. Se pasa 20 pueblos y Las actuaciones son pésimas. Gogetangel)SPOILER james franco se monta un trío un poco largo de duración xD en la piscina con Ashley Benson y Vanessa Hudgens pero se ve mu rápido las tetas en la piscina a la HUdgens a la otra nada FIN SPOILER a la única que se le ven las peras es a la RACHEL KORINE y a Selena Gómez nanai, SPOILER a la media hora un poco mas desaparece de la película FIN SPOILER
 
DesFire 22/02/2013 22:19
Yo la he visto en el pre-estreno y me ha encantado :D sinceramente habla de la realidad de estados unidos y lo que pasa con las armas actualmente, a mi me ha gustado y Harmony Korine como siempre NO decepciona :) ¡LA RECOMIENDO! le doy 8/10
 
sntrockz 22/02/2013 19:12
Es que ya de por sí la película no tiene ni pies ni cabeza... Solo pretende atraer a salidorros con tias buenas y ya (y además jóvenes y muy conocidas la mayoría).
 
gogetangel 22/02/2013 18:40
erjosu9 una pregunta un poco fuerte. Cuales de las protagonistas sale desnuda, o si sale alguna desnuda?, me encanta Selena Gomez.
 
DavidGleek 22/02/2013 18:35
Fui a verla al preestreno porque me tocó una entrada,pero la verdad es que no me esperaba que fuera tan mala.
 
JohnWhite 22/02/2013 17:04
Qué ganas de verla
 
erjosu9 22/02/2013 15:50
Malísima película, casi me salgo antes de terminar de verla, había gente que se iba de la proyección, es muy explícita, muchos tacos, drogas a tutiplén, miles de tetas y sexo duro. Asquerosamente mala, interpretaciones malísimas, guión pésimo y absurdo, errores de guión inexplicables y sin moraleja alguna por lo cual la cinta te enseña a hacer las cosas malas. Una estupidez.
 
TheShow 22/02/2013 12:52
James está feisimo... Bonito trailer...
 
DBTV 22/02/2013 12:28
Que pesaditos con esta película! Y a mi que me dá que se va a pegar un buen ostión en taquilla.... !!!!!
 
 

Últimas noticias

ENSEÑAR A MATAR

Katie Holmes es una profesora de armas tomar en el tráiler de 'Miss Meadows'

La actriz de 'Batman Begins' se mete en la piel de una maestra correcta que de noche mata a adultos que no están a la altura de sus expectativas sociales. Aún no tiene fecha de estreno oficial. 0

ROMANCE EN FRANCIA

Tráiler en castellano de 'Magia a la luz de la luna', con Emma Stone y Colin Firth

Woody Allen nos traslada a la Costa Azul para presentarnos a un experto en fraudes que intentará desenmascarar a una joven que dice ser espiritista. En cines el 5 de diciembre. 0

MUÑECA DIABÓLICA

El terror despierta en el nuevo tráiler de 'Annabelle', el spin-off de 'Expediente Warren'

La muñeca de porcelana de 'Expediente Warren: The Conjuring' saca a relucir toda la maldad que guarda en su interior en el tráiler completo de su película. En cines el 10 de octubre. 0

SIN MIEDO

Primeras imágenes de Tom Cruise en el rodaje de 'Misión Imposible 5' en Viena

El actor se pone a las órdenes de Christopher McQuarrie para rodar la quinta entrega de la saga de acción, en cines en Navidad de 2015. 2

CRÍTICA

'Locke': Un conductor de primera

Tom Hardy nos demuestra que puede con todo con esta película dirigida y escrita por Steven Kinght, director de 'Redención' y guionista de 'Promesas del este'. 2

VIEJO CONOCIDO

David Yates en negociaciones para dirigir 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

El director de las cuatro últimas entregas de la saga 'Harry Potter' está a punto de regresar a la franquicia como el encargado del primer spin-off, escrito por J.K. Rowling. 4

24 años

País: EE.UU.

Nació: 18 de Diciembre 1989

36 años

País: EE.UU.

Nació: 19 de Abril 1978

28 años

País: EE.UU.

Nació: 4 de Abril 1986

22 años

País: EE.UU.

Nació: 22 de Julio 1992

25 años

País: EE.UU.

Nació: 14 de Diciembre 1988

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Cómo entrenar a tu dragón 2'
 'Begin Again'
 'Transformers: La era de la extinción'
 '#Chef'
 'Guardianes de la Galaxia'
 'Los mercenarios 3'
 'Lucy'
 'Infiltrados en la universidad'
 'Step Up: All In'
 'El niño'
 'En el ojo de la tomenta'
 'Amigos de más'
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'Lucy'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Teenage Mutant Ninja Turtles

2 semanas

28.523.147$
02 Guardians of the Galaxy 25.115.564$