Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Nuevo tráiler sin censura de 'Spring Breakers'
ACTUALIDAD DESMELENADAS

Nuevo tráiler sin censura de 'Spring Breakers'

Nuevo tráiler sin censura de Spring Breakers

Carlos M. Fernández

Viernes 22 de Febrero 2013
Selena Gomez, Ashley Benson, Vanessa Hudgens y Rachel Korine rompen sus ataduras en el último tráiler de la película.
A menos de un mes del estreno de la controvertida película de Harmony Korine, 'Spring Breakers', un nuevo tráiler de la mano de Cinemablend, esta vez sin censura, muestra a las jóvenes actrices demostrando que ya no son tan inocentes.

'Spring Breakers'

Selena Gomez, Ashley Benson, Vanessa Hudgens y Rachel Korine protagonizan la cinta junto a James Franco, y en el este tráiler se ha querido dejar poco a la imaginación; armas, drogas y sensualidad para las últimas imágenes del desmadrado film.

Emociones fuertes


Cuatro estudiantes plantean conseguir dinero para sus vacaciones de primavera atracando un puesto de comida rápida. La emoción durará poco, ya que tras una noche de fiesta serán arrestadas por cargos de drogas y liberadas inesperadamente por Alien (James Franco), un traficante que ve en las chicas potencial para delinquir.

La película fue presentada hace poco en Madrid, y tiene prevista su fecha de estreno en el país para el 15 de marzo.

Galerías relacionadas

 

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (13)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
DavidGleek 13/03/2013 21:22
La verdad es que yo la acabo de ver de nuevo en V.O. y es el guión y la traducción al español porque la película es mala,porque yo tenia pensado en ponerle un 4 y es el puñetero guión,pero se merece un 7,30 o 8 :)
 
thejohnny 23/02/2013 16:30
Tiene buena pinta, pero no sé si fiarme ya que las protagonistas... son ellas (Que están buenas, pero actuar...).
 
erjosu9 23/02/2013 08:54
El problema de la cinta es que es un sin sentido no tiene un guión existente, pasa media hora de película y sigue pasando el tiempo y no sabes como explicar la trama porque no tiene sentido alguno, no sabes de que va la historia porque todo es sexo, tacos y drogas, no es mas.
 
gogetangel 22/02/2013 23:02
Gracias erjosu. Hay criticas mixtas..., tan mal actúan? :O
 
erjosu9 22/02/2013 22:51
la película nos muestra el todo vale, generaliza a la sociedad. Se pasa 20 pueblos y Las actuaciones son pésimas. Gogetangel)SPOILER james franco se monta un trío un poco largo de duración xD en la piscina con Ashley Benson y Vanessa Hudgens pero se ve mu rápido las tetas en la piscina a la HUdgens a la otra nada FIN SPOILER a la única que se le ven las peras es a la RACHEL KORINE y a Selena Gómez nanai, SPOILER a la media hora un poco mas desaparece de la película FIN SPOILER
 
DesFire 22/02/2013 22:19
Yo la he visto en el pre-estreno y me ha encantado :D sinceramente habla de la realidad de estados unidos y lo que pasa con las armas actualmente, a mi me ha gustado y Harmony Korine como siempre NO decepciona :) ¡LA RECOMIENDO! le doy 8/10
 
sntrockz 22/02/2013 19:12
Es que ya de por sí la película no tiene ni pies ni cabeza... Solo pretende atraer a salidorros con tias buenas y ya (y además jóvenes y muy conocidas la mayoría).
 
gogetangel 22/02/2013 18:40
erjosu9 una pregunta un poco fuerte. Cuales de las protagonistas sale desnuda, o si sale alguna desnuda?, me encanta Selena Gomez.
 
DavidGleek 22/02/2013 18:35
Fui a verla al preestreno porque me tocó una entrada,pero la verdad es que no me esperaba que fuera tan mala.
 
JohnWhite 22/02/2013 17:04
Qué ganas de verla
 
erjosu9 22/02/2013 15:50
Malísima película, casi me salgo antes de terminar de verla, había gente que se iba de la proyección, es muy explícita, muchos tacos, drogas a tutiplén, miles de tetas y sexo duro. Asquerosamente mala, interpretaciones malísimas, guión pésimo y absurdo, errores de guión inexplicables y sin moraleja alguna por lo cual la cinta te enseña a hacer las cosas malas. Una estupidez.
 
TheShow 22/02/2013 12:52
James está feisimo... Bonito trailer...
 
DBTV 22/02/2013 12:28
Que pesaditos con esta película! Y a mi que me dá que se va a pegar un buen ostión en taquilla.... !!!!!
 
 

Últimas noticias

ENTREVISTA ECARTELERA

Alberto San Juan e Irene Escolar: "'Las ovejas no pierden el tren' llama a ser uno mismo y a luchar por tu libertad"

Hablamos con Alberto San Juan e Irene Escolar, que interpretan a una pareja en la que existe una diferencia de edad de 20 años. En cines desde el 30 de enero. 0

CALENTANDO MOTORES

Jamie Dornan se baja la cremallera en la nueva escena de sexo de 'Cincuenta sombras de Grey'

Jamie Dornan ya lo tiene todo apunto para el estreno de lo que será el trampolín definitivo para su carrera cinematográfica, la esperada 'Cincuenta sombras de Grey' llegará por fin a los cines el 13 de febrero. 0

CRÍTICA

'Las ovejas no pierden el tren': Como la vida misma

Álvaro Fernández Armero dirige esta comedia agridulce protagonizada por un elenco de caras conocidas encabezado por Raúl Arévalo e Inma Cuesta. En cines desde el 30 de enero. 0

CALENDARIO REPLETO

El CEO de Disney confirma los años de estreno de 'Star Wars: Episodio VIII y IX'

Bob Iger confirma que Disney acaparará la taquilla mundial durante los próximos cinco años con películas de la saga 'Star Wars'. 0

CROSSOVER

'Cuatro Fantásticos' e 'Interstellar' fusionados en un nuevo tráiler

Un youtuber ha querido unir en un nuevo tráiler lo último de Christopher Nolan y el primer avance del reboot de 'Los 4 Fantásticos' que prepara Josh Trank, y que se estrenará el próximo mes de agosto. 0

DOS POR UNO

Los directores de 'John Wick' podrían unirse a Chris Pratt en 'Cowboy Ninja Viking'

'John Wick' sorprendió por su agudo sentido del humor y su acción trepidante, lo que Universal busca para la adaptación de esta novela gráfica. 0

25 años

País: EE.UU.

Nació: 18 de Diciembre 1989

36 años

País: EE.UU.

Nació: 19 de Abril 1978

28 años

País: EE.UU.

Nació: 4 de Abril 1986

22 años

País: EE.UU.

Nació: 22 de Julio 1992

26 años

País: EE.UU.

Nació: 14 de Diciembre 1988

 

Oscar 2015

Encuesta

 
 
 Robert Duvall, 'El juez'
 Ethan Hawke, 'Boyhood (Momentos de una vida)'
 Edward Norton, 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)'
 Mark Ruffalo, 'Foxcatcher'
 J.K. Simmons, 'Whiplash'
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'Nightcrawler'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

American Sniper

5 semanas

64.628.304$
02 The Boy Next Door 14.910.105$
03 Paddington 12.266.287$