Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Nuevo tráiler sin censura de 'Spring Breakers'

Carlos Hernández Viernes 22 febrero 2013

A menos de un mes del estreno de la controvertida película de Harmony Korine, 'Spring Breakers', un nuevo tráiler de la mano de Cinemablend, esta vez sin censura, muestra a las jóvenes actrices demostrando que ya no son tan inocentes.

'Spring Breakers'

Selena Gomez, Ashley Benson, Vanessa Hudgens y Rachel Korine protagonizan la cinta junto a James Franco, y en el este tráiler se ha querido dejar poco a la imaginación; armas, drogas y sensualidad para las últimas imágenes del desmadrado film.

Emociones fuertes

Cuatro estudiantes plantean conseguir dinero para sus vacaciones de primavera atracando un puesto de comida rápida. La emoción durará poco, ya que tras una noche de fiesta serán arrestadas por cargos de drogas y liberadas inesperadamente por Alien (James Franco), un traficante que ve en las chicas potencial para delinquir.

La película fue presentada hace poco en Madrid, y tiene prevista su fecha de estreno en el país para el 15 de marzo.

Comentarios

La verdad es que yo la acabo de ver de nuevo en V.O. y es el guión y la traducción al español porque la película es mala,porque yo tenia pensado en ponerle un 4 y es el puñetero guión,pero se merece un 7,30 o 8 :)

0 0 13 mar 2013, 21:22

Tiene buena pinta, pero no sé si fiarme ya que las protagonistas... son ellas (Que están buenas, pero actuar...).

0 0 23 feb 2013, 16:30

Avatar de erjosu9

erjosu9

El problema de la cinta es que es un sin sentido no tiene un guión existente, pasa media hora de película y sigue pasando el tiempo y no sabes como explicar la trama porque no tiene sentido alguno, no sabes de que va la historia porque todo es sexo, tacos y drogas, no es mas.

0 0 23 feb 2013, 08:54

Gracias erjosu. Hay criticas mixtas..., tan mal actúan? :O

0 0 22 feb 2013, 23:02

Avatar de erjosu9

erjosu9

la película nos muestra el todo vale, generaliza a la sociedad. Se pasa 20 pueblos y Las actuaciones son pésimas. Gogetangel)SPOILER james franco se monta un trío un poco largo de duración xD en la piscina con Ashley Benson y Vanessa Hudgens pero se ve mu rápido las tetas en la piscina a la HUdgens a la otra nada FIN SPOILER a la única que se le ven las peras es a la RACHEL KORINE y a Selena Gómez nanai, SPOILER a la media hora un poco mas desaparece de la película FIN SPOILER

0 0 22 feb 2013, 22:51

Avatar de DesFire

DesFire

Yo la he visto en el pre-estreno y me ha encantado :D sinceramente habla de la realidad de estados unidos y lo que pasa con las armas actualmente, a mi me ha gustado y Harmony Korine como siempre NO decepciona :) ¡LA RECOMIENDO! le doy 8/10

0 0 22 feb 2013, 22:19

Avatar de sntrockz

sntrockz

Es que ya de por sí la película no tiene ni pies ni cabeza... Solo pretende atraer a salidorros con tias buenas y ya (y además jóvenes y muy conocidas la mayoría).

0 0 22 feb 2013, 19:12

erjosu9 una pregunta un poco fuerte. Cuales de las protagonistas sale desnuda, o si sale alguna desnuda?, me encanta Selena Gomez.

0 0 22 feb 2013, 18:40

Fui a verla al preestreno porque me tocó una entrada,pero la verdad es que no me esperaba que fuera tan mala.

0 0 22 feb 2013, 18:35

Qué ganas de verla

0 0 22 feb 2013, 17:04

Avatar de erjosu9

erjosu9

Malísima película, casi me salgo antes de terminar de verla, había gente que se iba de la proyección, es muy explícita, muchos tacos, drogas a tutiplén, miles de tetas y sexo duro. Asquerosamente mala, interpretaciones malísimas, guión pésimo y absurdo, errores de guión inexplicables y sin moraleja alguna por lo cual la cinta te enseña a hacer las cosas malas. Una estupidez.

0 0 22 feb 2013, 15:50

Avatar de TheShow

TheShow

James está feisimo... Bonito trailer...

0 0 22 feb 2013, 12:52

Avatar de DBTV

DBTV

Que pesaditos con esta película! Y a mi que me dá que se va a pegar un buen ostión en taquilla.... !!!!!

0 0 22 feb 2013, 12:28

'En tercera persona': Amor y otros dramas
VISITA A MADRID Selena Gomez, Ashley Benson, Vanessa Hudgens, Rachel y Harmony Korine presentan 'Spring Breakers' en España 21 de Febrero 2013 | 16:34 Las actrices y el director de la alocada película charlaron en Madrid con los periodistas, tanto del largometraje como de la cultura pop y de Britney Spears.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
ESTRENO EN MARZO Pósters individuales de los protagonistas de 'Spring Breakers' 7 de Febrero 2013 | 12:20 James Franco, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine posan en solitario en los nuevos pósters de 'Spring Breakers', que llegará al cine el próximo marzo.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
CHICAS MALAS Selena Gomez y Vanessa Hudgens hablan de sus escenas de drogas y sexo en 'Spring Breakers' 10 de Septiembre 2012 | 11:00 Selena Gomez tiene escenas en la película en las que aparece consumiendo drogas mientras que Vanessa Hudgens ha rodado escenas de sexo con James Franco.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
SORPRESA EN VENECIA Primeras impresiones y críticas positivas de 'Spring Breakers' tras su paso por la Mostra de Venecia 2012 5 de Septiembre 2012 | 17:55 'Spring Breakers' está protagonizada por Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine, Ashley Benson y James Franco. Algunos creen que es la mejor película de lo que va de Mostra.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.