Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Nuevo tráiler sin censura de 'Spring Breakers'

Carlos Hernández Viernes 22 febrero 2013

A menos de un mes del estreno de la controvertida película de Harmony Korine, 'Spring Breakers', un nuevo tráiler de la mano de Cinemablend, esta vez sin censura, muestra a las jóvenes actrices demostrando que ya no son tan inocentes.

'Spring Breakers'

Selena Gomez, Ashley Benson, Vanessa Hudgens y Rachel Korine protagonizan la cinta junto a James Franco, y en el este tráiler se ha querido dejar poco a la imaginación; armas, drogas y sensualidad para las últimas imágenes del desmadrado film.

Emociones fuertes

Cuatro estudiantes plantean conseguir dinero para sus vacaciones de primavera atracando un puesto de comida rápida. La emoción durará poco, ya que tras una noche de fiesta serán arrestadas por cargos de drogas y liberadas inesperadamente por Alien (James Franco), un traficante que ve en las chicas potencial para delinquir.

La película fue presentada hace poco en Madrid, y tiene prevista su fecha de estreno en el país para el 15 de marzo.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando
Selena Gomez, Ashley Benson, Vanessa Hudgens, Rachel y Harmony Korine presentan 'Spring Breakers' en España
VISITA A MADRID Selena Gomez, Ashley Benson, Vanessa Hudgens, Rachel y Harmony Korine presentan 'Spring Breakers' en España 21 de Febrero 2013 | 16:34 Las actrices y el director de la alocada película charlaron en Madrid con los periodistas, tanto del largometraje como de la cultura pop y de Britney Spears.
Pósters individuales de los protagonistas de 'Spring Breakers'
ESTRENO EN MARZO Pósters individuales de los protagonistas de 'Spring Breakers' 7 de Febrero 2013 | 12:20 James Franco, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine posan en solitario en los nuevos pósters de 'Spring Breakers', que llegará al cine el próximo marzo.
Selena Gomez y Vanessa Hudgens hablan de sus escenas de drogas y sexo en 'Spring Breakers'
CHICAS MALAS Selena Gomez y Vanessa Hudgens hablan de sus escenas de drogas y sexo en 'Spring Breakers' 10 de Septiembre 2012 | 11:00 Selena Gomez tiene escenas en la película en las que aparece consumiendo drogas mientras que Vanessa Hudgens ha rodado escenas de sexo con James Franco.
Primeras impresiones y críticas positivas de 'Spring Breakers' tras su paso por la Mostra de Venecia 2012
SORPRESA EN VENECIA Primeras impresiones y críticas positivas de 'Spring Breakers' tras su paso por la Mostra de Venecia 2012 5 de Septiembre 2012 | 17:55 'Spring Breakers' está protagonizada por Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine, Ashley Benson y James Franco. Algunos creen que es la mejor película de lo que va de Mostra.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.