å

NOCHE DE PREMIOS

En directo: Ceremonia de entrega de los Oscar 2013

Vive con nosotros el glamour, la emoción y la alegría de la gran noche de los premios de la Academia de Hollywood. Este año, el maestro de ceremonias será Seth MacFarlane.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Febrero 2013 | 23:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (59)
Galerias

El Dolby Theatre está preparado para recibir, un año más, a la estrellas más famosas del mundo cinematográfico. Seth MacFarlane llevará (esperamos) su ácido humor al escenario de los Oscar 2013 en una noche que estará plagada de caras conocidas, glamour, música, y mucho cine.

Seth MacFarlane

'Lincoln' es la que tiene más nominaciones, pero 'Argo' le pisa los talones. Quizás pueden dar el pelotazo 'Django desencadenado', 'Amor' o alguna de las otras películas candidatas al gran premio. Todavía hay muchas incógnitas, pero nos gustaría resolverlas con vosotros.

And the Oscar goes to...

Por eso, os invitamos a que sigáis en directo con nosotros la gran gala de los Oscar. Comentad lo que os gusta y lo que no, si estáis de acuerdo o no con los premios, y los mejores momentos de la gala. Será una noche larga, pero no hay noche más intensa para un cinéfilo. ¿Listos para escuchar "And the Oscar goes to..."?

Rostros