å

SPIDERMAN

Primera imagen del nuevo traje de Spider-Man en 'The Amazing Spider-Man 2'

Salen a la luz las primeras imágenes del traje que Spider-Man llevará en la segunda entrega de la saga 'The Amazing Spider-Man'

Por Alejandro Hidalgo 25 de Febrero 2013 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (11)
Nuevo traje en 'The Amazing Spider-Man 2'
Cada vez queda menos para el estreno de 'The Amazing Spider-Man 2' y las filtraciones comienzan a aparecer. En esta ocasión ha sido Coming Soon, que ha mostrado el nuevo traje que lucirá Spider-Man lo que ha provocado la sorpresa de todos los fans del superhéroe de Marvel.

Como el director de la película, Mark Webb, prometió en noviembre, el traje sufre varias transformaciones. El aumento de tamaño de los ojos y la alteración en algunos de los colores y textura del propio traje es lo primero que salta a la vista en la imagen.

Nuevo villano y nuevas intrigas

En 'The Amazing Spider-Man 2', Peter Parker comienza a sentirse agotado. A causa de sus actividades como Spider-Man está perdiendo a la persona que ama, Gwen, y no ve la hora en que por fin acabe el instituto.

Aunque no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de mantenerse alejado de ella para protegerla, no va a poder cumplirla. Las cosas cambiarán cuando un nuevo villano, Electro, aparezca y un viejo amigo, Harry Osborn, regrese a la ciudad, y Peter vea como el pasado se pone al descubierto.

'The Amazing Spider-Man ya se encuentra en rodaje

Tras el anuncio de Sony el pasado julio de que 'The Amazing Spider-Man' sería una trilogía, el rodaje de la segunda película a comenzado este mismo mes de febrero.

Andrew Garfiel y Emma Stone en el estreno de 'The Amazing Spider-Man'

El reparto está compuesto por Andrew Garfield como Spider-Man, Emma Stone que dará vida a Gwen, Jamie Foxx interpretando al villano Electro, Shailene Woodley como Mary Jane Watson, Dane DeHaan será Harry Osborn, y Sally Field y Martin Sheen como los tíos de Peter Parker. El estreno de la nueva entrega del hombre araña está previsto que sea el 2 de mayo de 2014 en Los Ángeles.