å

EL TERROR QUE VIENE

Nuevas imágenes de 'Posesión infernal: Evil Dead' y 'Carrie'

El remake de la película de Brian de Palma protagonizado por Chloë Grace Moretz, y el reboot de la saga creada por Sam Raimi, vuelven a dejarse ver en fotografías.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Febrero 2013 | 10:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Carrie
Este año, la sangre correrá a borbotones por las salas de cine con el regreso de dos importantes películas de terror a la cartelera, estrenando nuevas versiones. Una joven con telequinesis y un grupo de jóvenes que encuentra un libro maldito los protagonizan. Hablamos, por supuesto, de las nuevas 'Carrie' y 'Posesión infernal: Evil Dead'.

Comenzamos con el remake de la película de Brian de Palma. Empire (vía Collider) presenta en su nuevo número una imagen de Chloë Grace Moretz como la joven que da nombre a la película. De nuevo la volvemos a ver ensangrentada, por lo que no es una fotografía que nos ofrezca más detalles de los que ya sabíamos. Carrie tiene que sufrir a diario los abusos de sus compañeros de instituto, y de su madre ultra-religiosa (Julianne Moore). La chica aguantará hasta que desate toda su ira. Kimberly Peirce dirige el remake, que llegará a los cines en octubre.

Peligro en el bosque

Por otro lado tenemos el trabajo de Fede Alvarez como heredero de la franquicia iniciada por Sam Raimi. 'Posesión infernal: Evil Dead' presenta nuevas imágenes, mostradas por Filmofilia, en las que vemos a algunos de los protagonistas, como Jessica Lucas o Shiloh Fernandez. El punto de partida es el mismo: una cabaña en el bosque y un libro que desata una maldición. El equipo de la película nos ha prometido "la película más terrorífica que jamás experimentaremos", y esperamos que sea así. 'Posesión infernal: Evil Dead' llegará a los cines españoles el 5 de abril.

Posesión infernal: Evil Dead