å

MARVEL

Nuevas imágenes de Robert Downey Jr. y el reparto de 'Iron Man 3'

Tony Stark protagoniza la nueva portada de la revista Empire, que nos obsequia con nuevos fotogramas de la película de Shane Black, en los que vemos a Gwyneth Paltrow, Guy Pearce o Don Cheadle.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Febrero 2013 | 13:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Iron Man 3
El estreno de 'Iron Man 3' está solamente a un par de meses de distancia. Y como viene siendo habitual, cada vez son más los materiales nuevos que se empiezan a desvelar, haciéndonos más llevadera la espera hasta emprender el vuelo junto a Tony Stark.

Empire dedica su nueva portada a Robert Downey Jr. con motivo del próximo estreno de la película. En la imagen le vemos posando con un desgastado traje, que muestra la misma hendidura en el casco que ya vimos en el cartel individual de Gwyneth Paltrow.

Misteriosa camiseta

Además, la publicación también estrena tres nuevas imágenes de la película de Shane Black. En una vemos a Tony Stark junto a su traje. En la siguiente, Pepper Potts posa junto a Aldrich Killian (Guy Pearce). En la última, Don Cheadle se muestra preocupado junto a un herido Robert Downey Jr., que lleva puesta una camiseta de AIM, una organización científica con fines criminales. ¿Por qué vestirá Stark esa camiseta?

Lo descubriremos el 26 de abril, fecha de estreno en nuestro país de 'Iron Man 3'. Una nueva entrega de las aventuras del magnate de la tecnología, que tendrá la mala suerte de ser el nuevo objetivo de los malvados planes del Mandarín (Ben Kingsley), villano de esta entrega.

Iron Man 3