å

OBSERVADO

Primer teaser póster de 'Open Windows', lo nuevo de Nacho Vigalondo con Elijah Wood y Sasha Grey

El director español prepara una carrera contrarreloj en la que seguiremos a Elijah Wood a través de la pantalla de un ordenador, mientras intenta encontrar a Sasha Grey y a su secuestrador.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Febrero 2013 | 10:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Open Windows
Nacho Vigalondo ya tiene un misterioso y original proyecto en el horno. El nuevo largometraje del director de 'Extraterrestre' lleva por título 'Open Windows', y está protagonizado por nada menos que Elijah Wood y Sasha Grey. Ellos son precisamente los elementos principales del primer teaser póster de la película, diseñado por Villuti.

El cartel fue presentado por el propio Vigalondo en su cuenta de Twitter, aunque nos advierte que es sólo uno de los pósters que están probando, y que tampoco se trata de la versión definitiva del mismo. Sin embargo, la respuesta ha sido unánime: esto tiene muy buena pinta.

Doble clic

La original premisa de 'Open Windows' es que la pantalla de cine se convertirá en el escritorio de un ordenador. Seguiremos la acción de la película a través de webcams, cámaras de tráfico y de seguridad, móviles o satélites. Todo montado para ofrecernos una trepidante persecución en una pantalla de ordenador.

El argumento es bien sencillo: el personaje de Wood inicia una carrera contrarreloj con el objetivo de encontrar a Grey, que se encuentra secuestrada por un misterioso hombre que se hace llamar Chord, interpretado por Neil Maskell. 'Open Windows' se estrenará este año.

Películas