å

NUEVO ENEMIGO

Chris Cooper será Norman Osborn en 'The Amazing Spider-Man 2'

El popular actor se incorpora al reparto para dar vida al propietario de Oscorp Industries y enemigo de Spiderman bajo la identidad del Duende Verde. En cines en mayo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Febrero 2013 | 14:36

Comparte:

Ver comentarios (15)

El reparto de 'The Amazing Spider-Man 2' no deja de ser un constante baile de nombres. Aunque todos sabemos que la producción lleva ya unas cuantas semanas rodándose, parece que aún no conocíamos a todos los implicados.

 Chris Cooper será el Duende Verde

The Hollywood Reporter ha sorprendido con la noticia de que el veterano actor Chris Cooper aparecerá en esta nueva entrega en la piel de Norman Osborn, o lo que es lo mismo, uno de sus principales enemigos, el malvado Duende Verde. El personaje que en la trilogía original fue interpretado por Willem Dafoe, será el progenitor del amigo de Spidey, Harry Osborn, quien ya se anunció que tendría las facciones de Dane DeHaan.

Con esta nueva incorporación tres serán los villanos que veremos desfilar por la gran pantalla, Jamie Foxx en la piel de Electro, Paul Giamatti en la de Rhino y Chris Cooper en la del Duende Verde. Aun con todo, teniendo en cuenta que el actor no ha tenido que estar en el set de rodaje desde el principio, se rumorea que su aparición podría ser meramente anecdótica y utilizarse como punto de partida para una posible continuación. ¿Vosotros qué opináis?

Un nombre más

'The Amazing Spider-Man 2' vuelve a contar con Marc Webb en la dirección y un reparto plagado de estrellas. Junto a los ya mencionados, encontraremos a Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field y Martin Sheen repitiendo los roles de la anterior, y las nuevas incorporaciones de Shailene Woodley como la pelirroja Mary Jane Watson y Felicity Jones en un personaje que todavía desconocemos su identidad. Los productores anunciaron que esperan tenerla lista para su estreno el 2 de mayo de 2014.

Rostros