å

ROBOS, COCHES Y MUJERES

'Combustión' presenta nuevo póster con Álex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann

Los tres actores protagonizan este nuevo thriller de acción de Daniel Calparsoro ('Invasor'), donde tendrá una gran importancia el mundo de las carreras ilegales. En cines el próximo 26 de abril.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Marzo 2013 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (9)
 Póster de 'Combustión'
'Fast & Furious 6' no va a ser la única película que próximamente llegará a nuestras carteleras con la intención de llenar la pantalla de coches, velocidad y adrenalina a raudales. El nuevo trabajo de Daniel Calparsoro, tras estrenar el pasado año 'Invasor', es un thriller de acción titulado 'Combustión' y que sumergirá de lleno en el mundo de las carreras ilegales.

Tras la aparición de un primer teaser se presenta este viernes su primer cartel, donde podemos ver a los tres protagonistas con poses afines a los roles que interpretan delante de unos espectaculares coches.

Mikel (Álex González) es un joven que está a punto de casarse con la dueña de una importante joyería. En la fiesta de compromiso conoce a Ari (Adriana Ugarte), una sensual camarera por la que perderá la cabeza y abandonará todo para iniciarse de su mano en el mundo de las peligrosas carreras ilegales. Pero lo que verdaderamente desconoce es que todo forma parte de un plan orquestado por el verdadero novio de Ari (Alberto Ammann), para poder hacerse con las joyas pertenecientes a su exnovia.

El casting queda completado con la aparición de otros nombres como María Castro ('Sin tetas no hay paraíso'), Juan Pablo Shuk ('No habrá paz para los malvados') y Luis Zahera ('Celda 211').

'Combustión pasará por el Festival de Málaga

'Combustión' es una de las películas seleccionadas para competir en la sección oficial del próximo Festival de Málaga, que tendrá lugar en la ciudad andaluza del 20 al 27 de abril. Para verla en cines tan sólo tendremos que esperar unos pocos días, hasta el 26 de abril.