Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Nueva fotografía de Vin Diesel peleando contra Dave Bautista en 'Riddick'

Carlos Hernández Sábado 02 marzo 2013

'Riddick'
Como ya hizo con 'Fast & Furious 6', Vin Diesel vuelve a usar su cuenta de la red social Facebook para ofrecer nuevas imágenes de las películas en las que participa, en este caso, se trata de su nueva película: 'Riddick'.

El film está dirigido por David Twohy, que ya se encargó de la dirección de 'Pitch Black' y 'Las crónicas de Riddick', y contará en su reparto con el propio Vin Diesel y Dave Bautista, además de Karl Urban, Raoul Trujillo y el español Jordi Mollà. Se espera que su estreno en Estados Unidos sea el 16 de septiembre de este año, y aún no hay fecha confirmada para España.

Pelear o morir

En la imagen vemos al actor peleando contra Dave "Batista" Bautista bajo la lluvia, en lo que parece un intento de arrebatarle un arma al actor de 'El hombre de los puños de hierro'.

En la película el infame Riddick ha sido abandonado a su suerte en un planeta abrasado que parece estar inhabitado. Pronto, sin embargo, se encontrará luchando para sobrevivir contra depredadores alienígenas más letales que cualquier humano que se haya encontrado.

Comentarios

la verdad esque si .. the rock entre gi joe 2, snitch y fast six ,, puede ser un año de taquillazos

0 0 02 mar 2013, 20:57

Avatar de alex95

alex95

Cinemaniaco, crack, es que es una bestia el tío xD. No se cómo no han contado con él y con Dwayne Johnson para "Los mercenario 3", molaría.

0 0 02 mar 2013, 20:08

alex95 bro.. ahi le has dado.. la bomba batista!!! ajajaj que crack! batista es un animal y no me desagrada verlo en una peli

0 0 02 mar 2013, 19:11

Avatar de alex95

alex95

Fernandito, aquí llega Batista, Batista el a-ni-mal!!! La bestia del ring!!! (Héctor del Mar). Bueno, y tras esta vuelta a mi infancia, he de decir que me encanta que aparezca Dave, como actor es una mierda pero tiene un carisma impresionante.

0 0 02 mar 2013, 18:31

Avatar de dufrian

dufrian

¿Bautista es el villano del film?

0 0 02 mar 2013, 18:18

BESTIAL!!!!!

0 0 02 mar 2013, 16:14

Avatar de TheShow

TheShow

Está bien. Lo que más me mola de la foto es Batista, me encantaba este hombre!

0 0 02 mar 2013, 13:54

brutal!

0 0 02 mar 2013, 13:44

Nuevas imágenes de 'El Hombre de Acero', 'Lobezno Inmortal', 'Kick-Ass 2' y 'Riddick'
SUPERHÉROES AL PODER Nuevas imágenes de 'El Hombre de Acero', 'Lobezno Inmortal', 'Kick-Ass 2' y 'Riddick' 28 de Enero 2013 | 17:30 Las productoras comienzan a mostrar todas sus cartas de los que esperan sean los próximos éxitos de la temporada. ¿Cuál de todos esperáis con más ansias?
Nueva imagen de Vin Diesel bajo la lluvia en 'Riddick'
IMPONENTE SILUETA Nueva imagen de Vin Diesel bajo la lluvia en 'Riddick' 22 de Enero 2013 | 13:30 La tercera entrega de la trilogía comenzada por 'Pitch Black' vuelve a contar con el famoso actor para retomar el papel con el cuál se hiciera famoso. La imagen la ha publicado el propio Diesel en su cuenta personal de Facebook.
Vin Diesel en el cartel internacional de 'Riddick', tercera parte de la saga de ciencia ficción
IMPONENTE PRESENCIA Vin Diesel en el cartel internacional de 'Riddick', tercera parte de la saga de ciencia ficción 29 de Noviembre 2012 | 15:15 El carismático actor vuelve a ponerse en la piel del personaje que lo situó en la primera línea de actores especializados en la acción. La figura de Riddick protagoniza este nuevo póster promocional.
'Riddick' consigue la calificación de edades
PARA ADULTOS 'Riddick' consigue la calificación de edades "R" por violencia, lenguaje fuerte y contenido sexual 31 de Octubre 2012 | 15:20 La tercera entrega de la saga de ciencia ficción protagonizada por Vin Diesel cumple los deseos del actor y el director David Twohy, y recupera el tono adulto que tenía 'Pitch Black'.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.