å

A MUERTE

Nueva fotografía de Vin Diesel peleando contra Dave Bautista en 'Riddick'

El propio actor protagonista colgó la imagen en su cuenta de Facebook, que últimamente le sirve de plataforma de promoción de sus películas.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 2 de Marzo 2013 | 12:42

Comparte:

Ver comentarios (7)
'Riddick'
Como ya hizo con 'Fast & Furious 6', Vin Diesel vuelve a usar su cuenta de la red social Facebook para ofrecer nuevas imágenes de las películas en las que participa, en este caso, se trata de su nueva película: 'Riddick'.

El film está dirigido por David Twohy, que ya se encargó de la dirección de 'Pitch Black' y 'Las crónicas de Riddick', y contará en su reparto con el propio Vin Diesel y Dave Bautista, además de Karl Urban, Raoul Trujillo y el español Jordi Mollà. Se espera que su estreno en Estados Unidos sea el 16 de septiembre de este año, y aún no hay fecha confirmada para España.

Pelear o morir

En la imagen vemos al actor peleando contra Dave "Batista" Bautista bajo la lluvia, en lo que parece un intento de arrebatarle un arma al actor de 'El hombre de los puños de hierro'.

En la película el infame Riddick ha sido abandonado a su suerte en un planeta abrasado que parece estar inhabitado. Pronto, sin embargo, se encontrará luchando para sobrevivir contra depredadores alienígenas más letales que cualquier humano que se haya encontrado.

Rostros