Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Sam Raimi pretende escribir el guion de 'Evil Dead 4' este verano

Carlos Hernández Sábado 02 marzo 2013

A Sam Raimi la nostalgia le ha podido, ya que tras co-escribir y producir el reboot de 'Posesión infernal (Evil Dead)', ha aprovechado una rueda de prensa sobre su última película, 'Oz, un mundo de fantasía', para hablar sobre una futura cuarta parte de la franquicia de películas de terror de los años 80 y principio de los 90.

'Evil Dead'

El director de la trilogía inicial de 'Evil Dead'; 'Posesión infernal', 'Posesión infernal 2: Terroríficamente muertos' y 'Posesión infernal 3: El ejército de las tinieblas', ha querido dar a conocer a la prensa que está pensando en producir una cuarta parte de la saga según las declaraciones recogidas por CinemaBlend: "Me encantaría hacer 'Evil Dead 4'. Mi hermano y yo estamos planeando hacer el guión este verano".

Tras estas declaraciones, tendremos que esperar a verano para saber si la idea sigue adelante y si el trabajo convence al director.

Motosierras y mucha sangre

Mucho antes de que este proyecto salga a la luz, no podemos olvidar el reboot de la 'Evil Dead' original, que verá la luz el 5 de abril en España y que está dirigida por el uruguayo Fede Álvarez y protagonizada por Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Jessica Lucas y Elizabeth Blackmore.

El film no sitúa junto a cinco veinteañeros que se refugian en una remota cabaña donde descubren "El Libro de los Muertos", y sin ser conscientes de ello, despiertan a los demonios que habitan los bosques cercanos.

Comentarios

que recuerdos a peliculas de serie B...ojala se lleve adelante

0 0 02 mar 2013, 23:40

Avatar de TheShow

TheShow

Ok, me parece perfecto. La primera es una obra de arte aunque la segunda y la tercera jamás las he tragado. Pero me encanta la idea de que pueda haber una cuarta y más si Raimi lleva las riendas.Sabe hacerlo sin problema, desearía que fuera como la primera eso si. Y dejando espacio suficiente de tiempo para no saturar el tema, por el remake digo. Han estado años sin tocar el producto ( quitando el musical ) y no es plan que en escasos meses de diferencia salga todo otra vez. Tiempo.

0 0 02 mar 2013, 18:04

Si la hace el estaria guapa

0 0 02 mar 2013, 17:49

Avatar de alex95

alex95

Buah! Que notición!!! La original me encanta, es una mezcla de de comedia-gore impresionante, junto a "Braindead" son las mejores que he visto de este género. La nueva "Evil dead" será más realista, por así decirlo, pero yo me quedo con la locura que fue la primera así que esta noticia ha digo una pasada. Gracias Raimi por volver al género!!

0 0 02 mar 2013, 17:29

Bufff... estaría bien pero ahora con el Remake vaya lio se va a armar entre las originales y la nueva versión.

0 0 02 mar 2013, 16:15

'En tercera persona': Amor y otros dramas
EL TERROR QUE VIENE Nuevas imágenes de 'Posesión infernal: Evil Dead' y 'Carrie' 26 de Febrero 2013 | 10:28 El remake de la película de Brian de Palma protagonizado por Chloë Grace Moretz, y el reboot de la saga creada por Sam Raimi, vuelven a dejarse ver en fotografías.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
MENOS GORE El remake de 'Posesión infernal' consiguió la calificación NC-17, pero tuvo que ser rebajado 29 de Enero 2013 | 12:32 A pesar de que Fede Alvarez estaba muy orgulloso de la calificación que impide la entrada a menores de edad en las salas, los estudios detrás del remake le obligaron a rebajarla hasta una calificación R.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
TODO ES 'REAL' El director de 'Posesión infernal (Evil Dead)' afirma no haber utilizado CGI 8 de Enero 2013 | 17:00 El remake del clásico film de terror, que muestra imágenes espeluznantes en sus diferentes adelantos, habría sido rodado a la vieja usanza. La película se estrenará en nuestro país el próximo 17 de mayo.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
BESTIAL Nuevo tráiler sin censura del remake de 'Posesión infernal (Evil Dead)', el terror más gore 4 de Enero 2013 | 10:34 Fede Alvarez se encarga de la dirección de la nueva versión de la película de culto, producida por Sam Raimi y Bruce Campbell. Nunca un libro había sido tan peligroso.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.