å

TERROR A LA VIEJA USANZA

Sam Raimi pretende escribir el guion de 'Evil Dead 4' este verano

El director de quiere seguir con la mítica saga de terror con una cuarta entrega de la franquicia tras producir el reboot de la original.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 2 de Marzo 2013 | 15:33

Comparte:

Ver comentarios (3)

A Sam Raimi la nostalgia le ha podido, ya que tras co-escribir y producir el reboot de 'Posesión infernal (Evil Dead)', ha aprovechado una rueda de prensa sobre su última película, 'Oz, un mundo de fantasía', para hablar sobre una futura cuarta parte de la franquicia de películas de terror de los años 80 y principio de los 90.

'Evil Dead'

El director de la trilogía inicial de 'Evil Dead'; 'Posesión infernal', 'Posesión infernal 2: Terroríficamente muertos' y 'Posesión infernal 3: El ejército de las tinieblas', ha querido dar a conocer a la prensa que está pensando en producir una cuarta parte de la saga según las declaraciones recogidas por CinemaBlend: "Me encantaría hacer 'Evil Dead 4'. Mi hermano y yo estamos planeando hacer el guión este verano".

Tras estas declaraciones, tendremos que esperar a verano para saber si la idea sigue adelante y si el trabajo convence al director.

Motosierras y mucha sangre

Mucho antes de que este proyecto salga a la luz, no podemos olvidar el reboot de la 'Evil Dead' original, que verá la luz el 5 de abril en España y que está dirigida por el uruguayo Fede Álvarez y protagonizada por Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Jessica Lucas y Elizabeth Blackmore.

El film no sitúa junto a cinco veinteañeros que se refugian en una remota cabaña donde descubren "El Libro de los Muertos", y sin ser conscientes de ello, despiertan a los demonios que habitan los bosques cercanos.

Rostros