å

MERCHANDISING

Nuevos pósters de 'Niños grandes 2', '300: Rise of an Empire' y 'Oz, un mundo de fantasía'

La secuela de las travesuras de Adam Sandler, la precuela de 'El mago de Oz', y la historia paralela a '300' estrenan logos y carteles promocionales.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Marzo 2013 | 15:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Niños grandes 2
Una precuela, una secuela, y una mezcla de ambas cosas estrenan nuevos carteles promocionales. Adam Sandler vuelve a coger la inmadurez por bandera en su nueva comedia. Regresamos a la antigua grecia de los cómics de Frank Miller. Y también preparamos nuestro viaje hacia Oz.

Comenzamos por 'Niños grandes 2', la secuela que recupera a los personajes de Sandler, Salma Hayek, Chris Rock, Maria Bello, Kevin James, David Spade y Maya Rudolph. Esta vez serán los niños quienes enseñen una valiosa lección a los mayores. El éxito de taquilla de la primera entrega les ha asegurado una nueva oportunidad en las salas.

Por otro lado tenemos '300: Rise of an Empire', del que solo nos desvelan el lobo de la película que protagonizarán Eva Green, Sullivan Stapleton y Rodrigo Santoro. Noam Murro dirige esta nueva entrega, que nos contará la historia del griego Themistocles, que lideró a los atenienses en un enfrentamiento contra los persas en una batalla que sucedió al mismo tiempo que la de las Termópilas.

El mundo de Oz, a lo grande

Por último tenemos un bucólico cartel panorámico de 'Oz, un mundo de fantasía', con un bonito dibujo. Este póster servirá para promocionar las proyecciones en cines IMAX de la nueva película de Sam Raimi, protagonizada por James Franco, Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz.

300: Rise of an Empire

'Oz, un mundo de fantasía' llega a los cines españoles el 8 de marzo. 'Niños grandes 2' lo hará después, el 12 de julio. Y '300: Rise of an Empire' llegará un poco más tarde, el 9 de agosto.

Oz, un mundo de fantasía