Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Christopher Nolan podría producir 'La Liga de la Justicia' y traer de vuelta a Christian Bale

Jesús Agudo+ Lunes 04 marzo 2013

'La Liga de la Justicia' vuelve a la carga. Con 'El Hombre de Acero' cada vez más cerca, Warner Bros. tiene que empezar a trabajar en serio en su equipo de superhéroes, si de verdad quiere embarcarse en ese proyecto. Teniendo en cuenta que no tienen mucho margen de error, el pelotazo tiene que ser considerable para que salga rentable.

Christopher Nolan, Michael Caine y Christian Bale

Y, de ser ciertas estas noticias, irían por el buen camino. A pesar de las millones de veces que hemos escuchado a Christopher Nolan decir que no volverá a involucrarse en una película de Batman, y que su labor como productor de la nueva cinta de Superman será su última aportación al cine de superhéroes, el siempre fiable "El Mayimbe" de Latino Review comenta que el director se lo ha debido pensar dos veces, o ha recibido una suculenta oferta.

El periodista asegura que "Chris Nolan ha tomado completamente el Universo DC en Warner Bros.", lo que se traduce en que él y Zack Snyder estarían pensando en volver a colaborar como productores de 'La Liga de la Justicia', e incluso se baraja la posibilidad de que Snyder se encargue de dirigirla.

El (posible) regreso de Batman

Pero el bombazo no termina ahí. Si Nolan acaba ejerciendo como productor, una de sus prioridades sería convencer a Christian Bale para que volviera a enfundarse el traje de Batman. Así, veríamos en una poderosa escena cómo Henry Cavill busca a Bruce Wayne, ahora retirado, para hablarle del proyecto de la Liga. Por muy bien que suene todo esto, no podemos encender los fuegos artificiales todavía. Mientras no haya confirmación oficial, esto no deja de ser un rumor muy gordo, y teniendo en cuenta que la taquilla de 'El Hombre de Acero' influirá en los planes futuro de Warner con DC, habrá que ser cautelosos.

Comentarios

Avatar de shaman1

shaman1

El hombre de acero sera un exito, no tiene porque ser un fracaso. tiene todo a su favor para serlo, desde productor, director y actores. no creo ke sea un fracaso. Y la pregunta, porque la duda de si Nolan y Bale pueden estar en la Liga de la Justicia? recuenden que por la plata no solo en mono baila sino hasta el dueno del mono

0 0 05 mar 2013, 06:52

@pepe18: y por eso lo dejaron pasar y ahora lo vuelven a intentar. Superman Returns fue un fracaso. Eso nadie lo duda.

0 0 04 mar 2013, 23:29

Creo que estan jugando mucho al despiste hasta ver el resultado sobre todo en taquilla de ''El hombre de acero'' Si esta resulta ser un pelotazo no dudeis que el proyecto saldra adelante a pasos enormes, pero como sea un fracaso creo que es la ultima vez que oiremos hablar de La liga de la justia. Al menos en un tiempo prudente

0 0 04 mar 2013, 21:07

Avatar de pepe18

pepe18

[jimmy2608] Ya pero por ejemplo, Capitan America tenia un presupuesto de 140M y Thor de 150M y recaudo mas que Superman Returns cuando su presupuesto era de 209M por lo que las esperanzas que DC puso en Superman eran mayores que las que Marvel puso por ejemplo en Capitan America o Thor.

0 0 04 mar 2013, 20:15

Lo dudo. No creo que Christian Bale vuelva, y Christopher Nolan me extraña mucho.

0 0 04 mar 2013, 16:48

@pepe18: Los personajes de Los vengadores no han hecho cifras astronómicas por separado. El más taquillero es Iron Man 2 con algo más de 600 millones. Thor hizo 450 y Capitán América, 370. Fue al unirse cuando ha estallado el potencial. Individualmente, de momento DC tiene ventaja ya que 2 de las 3 de Batman ya han hecho más de 1.000 millones. Yo creo que para Man of Steel alcanzar las cifras de Iron Man (500-600) sería un muy buen resultado (aparte de que la película sea buena, lo que es lo más importante). Y si logran que Nolan y Bale se involucren, el pelotazo puede ser de órdago. Pero primero veamos qué pasa con Superman.

0 0 04 mar 2013, 16:26

Avatar de victub

victub

Si el Hombre de Acero hace 400M-600M es un fracaso.Y os recuerdo que Batman no tenia tiron,de ahí el medio fracaso de Batman Begins,a la que Warner acerto dando una secuela a Nolan,pero haria lo mismo si ese fracaso lo hiciera Superman? Nadie ha pensado que estos rumores mas las grandes frases de los pases privados esten saliendo ahora???? Todo esto es estrategia para la taquilla de Superman,indirectamente la Warner esta haciendo que tengamos mas motivos para ir a verla,y yo me pregunto,son buenos sintomas tanto marketing hacia Superman,de cara a la peli? La semana q viene se hace el pase privado en españa,ya hablaremos....

0 0 04 mar 2013, 16:23

Avatar de alex95

alex95

Pepe, ni Batman tenía tirón después de "Batman Forever" y "Batman y Robin", y un señor inglés nos lo replanteó y nos lo hizo mirar con otros ojos, sus ojos. Quizá Snyder nos presenta a un Superman más humano (ni ñoño, ni guaperas, ni fantasma) y nos lo hace ver de otro modo, ¿por qué no? Si Batman pudo...

0 0 04 mar 2013, 15:59

Avatar de pepe18

pepe18

Ojala y sea cierto pero me da a mi que El Hombre De Acero no tendra el exito esperedo teniendo en cuenta que Superman no tiene mucho tiron. Yo creo que El Hombre De Acero hara unos 400-600M.

0 0 04 mar 2013, 15:38

Avatar de shanks

shanks

ojala sea cierto

0 0 04 mar 2013, 15:32

Si esto fuese cierto sería la bomba. Queda por ver si Man of Steel cumple con las expectativas. El último trailer ha conseguido que tenga muchas ganas de ver esa película.

0 0 04 mar 2013, 15:30

Avatar de alex95

alex95

En este comentario voy a tirar del refranero español: Cuando el río suena, agua lleva; a quien bien árbol se arrima, buena sombra le cobija...

0 0 04 mar 2013, 15:06

Ahora ya suena mucho mejor. Este sería el proyecto ideal, y puesto que quieren hacerla, que la hagan bien. Novo19 pues para no gustarle bien que ha hecho una trilogía, y seguirá haciendo conforme la Warner se lo pida. Nolan se vendió en su momento y ahora no va a poder salir, por suerte su unión no es mala, y sus películas son muy interesantes.

0 0 04 mar 2013, 14:35

Estaria muy bien.

0 0 04 mar 2013, 14:31

Avatar de TheShow

TheShow

Ojalá fuera cierto. Me suena perfecto.

0 0 04 mar 2013, 12:56

Avatar de Novo19

Novo19

Suena muy bonito pero muy poco creíble. Para empezar, Christopher Nolan siempre se ha caracterizado porque no le gusta tratar temas a largo plazo. Me explico: a pesar de que 'El caballero oscuro' tuviera éxito él aun no había querido que se le confirmara para rodar la secuela. Por lo tanto, planes de futuro en Nolan son muy raros de ver. Y sobre el tema de que Bale vuelva a ser Batman... Bale, al igual que Nolan, acabaron muy quemados con Batman. No en el mal sentido, obviamente. Ambos pusieron muchas energias en el proyecto y eso siempre pasa factura. Es como lo que le ha pasado a DiCaprio: sus últimos personajes le ha costado mucho trabajo interpretarlos y del gasto de energías que conllevaba pues ahora necesita descansar porque está exhausto.

0 0 04 mar 2013, 12:42

Avatar de ghitsa

ghitsa

La que se ha liado hoy con este pedazo de rumor, que aunque sea gordo no es más que un rumor al fin y al cabo, pero de ser verdad madre mía Los Vengadores tienen la de perder frente a La Liga de La Justicia, Yo por mi parte cruzare los dedos para que se haga realidad!!!

0 0 04 mar 2013, 12:25

Yo no me creo nada hasta que salga de verla el día del estreno.

0 0 04 mar 2013, 11:35

Avatar de Ayosinho

Ayosinho

Si esto fuese cierto, sería una gran noticia. Es que no vería con buenos ojos a cualquier otro Batman en la 'Liga de la justicia' que no fuese Christian Bale y si encima lo dirige Christopher Nolan.... Creo que los vengadores no tendrían nada que hacer xD

0 0 04 mar 2013, 10:27

Avatar de herois

herois

Yo ya no me creo nada hasta que alguien de Warner Bros salga con un contrato en la mano.

0 0 04 mar 2013, 09:56

'En tercera persona': Amor y otros dramas
UNIVERSO DC Una trilogía de Superman podría retrasar 'La Liga de la Justicia' a 2021 13 de Febrero 2013 | 11:39 Warner Bros. vuelve a confiar en el éxito de 'El Hombre de Acero' para seguir con sus planes relacionados con DC Comics. Sus nuevos planes serían afianzar al personaje y reiniciar Batman antes de la reunión.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
INSATISFECHOS Warner Bros. desecha el primer guion de 'La Liga de la Justicia' 8 de Febrero 2013 | 13:58 Parece que al estudio no le ha gustado nada el primer guion escrito por Will Beall, responsable del libreto de la fallida 'Gangster Squad (Brigada de élite)'. 'El Hombre de Acero' deparará el futuro de la reunión.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
ANTICUADOS SUPERHÉROES Mark Millar opina que 'La Liga de la Justicia' será un completo fracaso de taquilla 7 de Febrero 2013 | 16:50 El reconocido guionista de cómics expone los motivos por los que cree que la película es "una excelente manera de perder 200 millones de dólares". La película está prevista para su estreno en 2015.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
PIES DE PLOMO El futuro de 'La Liga de la Justicia' dependerá del éxito de 'El Hombre de Acero' 29 de Enero 2013 | 10:59 Warner Bros., y sobre todo su nuevo CEO, no quieren comenzar a gastar el dinero si ni siquiera la película de Superman es capaz de cumplir con las expectativas de los espectadores.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.