Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Christopher Nolan podría producir 'La Liga de la Justicia' y traer de vuelta a Christian Bale
ACTUALIDAD RUMORES HEROICOS

Christopher Nolan podría producir 'La Liga de la Justicia' y traer de vuelta a Christian Bale

Christopher Nolan podría producir La Liga de la Justicia y traer de vuelta a Christian Bale

Jesús Agudo

Lunes 04 de Marzo 2013
El Mayimbe asegura que Nolan quiere convertirse en "El Padrino" del Universo DC, y que podría conseguir que Bale volviera a interpretar a Batman. Incluso lograr que Zack Snyder dirigiera la película.
'La Liga de la Justicia' vuelve a la carga. Con 'El Hombre de Acero' cada vez más cerca, Warner Bros. tiene que empezar a trabajar en serio en su equipo de superhéroes, si de verdad quiere embarcarse en ese proyecto. Teniendo en cuenta que no tienen mucho margen de error, el pelotazo tiene que ser considerable para que salga rentable.

Christopher Nolan, Michael Caine y Christian Bale

Y, de ser ciertas estas noticias, irían por el buen camino. A pesar de las millones de veces que hemos escuchado a Christopher Nolan decir que no volverá a involucrarse en una película de Batman, y que su labor como productor de la nueva cinta de Superman será su última aportación al cine de superhéroes, el siempre fiable "El Mayimbe" de Latino Review comenta que el director se lo ha debido pensar dos veces, o ha recibido una suculenta oferta.

El periodista asegura que "Chris Nolan ha tomado completamente el Universo DC en Warner Bros.", lo que se traduce en que él y Zack Snyder estarían pensando en volver a colaborar como productores de 'La Liga de la Justicia', e incluso se baraja la posibilidad de que Snyder se encargue de dirigirla.

El (posible) regreso de Batman


Pero el bombazo no termina ahí. Si Nolan acaba ejerciendo como productor, una de sus prioridades sería convencer a Christian Bale para que volviera a enfundarse el traje de Batman. Así, veríamos en una poderosa escena cómo Henry Cavill busca a Bruce Wayne, ahora retirado, para hablarle del proyecto de la Liga. Por muy bien que suene todo esto, no podemos encender los fuegos artificiales todavía. Mientras no haya confirmación oficial, esto no deja de ser un rumor muy gordo, y teniendo en cuenta que la taquilla de 'El Hombre de Acero' influirá en los planes futuro de Warner con DC, habrá que ser cautelosos.

Te puede interesar

 
 

Comentarios (20)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
shaman1 05/03/2013 06:52
El hombre de acero sera un exito, no tiene porque ser un fracaso. tiene todo a su favor para serlo, desde productor, director y actores. no creo ke sea un fracaso. Y la pregunta, porque la duda de si Nolan y Bale pueden estar en la Liga de la Justicia? recuenden que por la plata no solo en mono baila sino hasta el dueno del mono
 
jimmy2608 04/03/2013 23:29
@pepe18: y por eso lo dejaron pasar y ahora lo vuelven a intentar. Superman Returns fue un fracaso. Eso nadie lo duda.
 
Adictivo90 04/03/2013 21:07
Creo que estan jugando mucho al despiste hasta ver el resultado sobre todo en taquilla de ''El hombre de acero'' Si esta resulta ser un pelotazo no dudeis que el proyecto saldra adelante a pasos enormes, pero como sea un fracaso creo que es la ultima vez que oiremos hablar de La liga de la justia. Al menos en un tiempo prudente
 
pepe18 04/03/2013 20:15
[jimmy2608] Ya pero por ejemplo, Capitan America tenia un presupuesto de 140M y Thor de 150M y recaudo mas que Superman Returns cuando su presupuesto era de 209M por lo que las esperanzas que DC puso en Superman eran mayores que las que Marvel puso por ejemplo en Capitan America o Thor.
 
thejohnny 04/03/2013 16:48
Lo dudo. No creo que Christian Bale vuelva, y Christopher Nolan me extraña mucho.
 
jimmy2608 04/03/2013 16:26
@pepe18: Los personajes de Los vengadores no han hecho cifras astronómicas por separado. El más taquillero es Iron Man 2 con algo más de 600 millones. Thor hizo 450 y Capitán América, 370. Fue al unirse cuando ha estallado el potencial. Individualmente, de momento DC tiene ventaja ya que 2 de las 3 de Batman ya han hecho más de 1.000 millones. Yo creo que para Man of Steel alcanzar las cifras de Iron Man (500-600) sería un muy buen resultado (aparte de que la película sea buena, lo que es lo más importante). Y si logran que Nolan y Bale se involucren, el pelotazo puede ser de órdago. Pero primero veamos qué pasa con Superman.
 
victub 04/03/2013 16:23
Si el Hombre de Acero hace 400M-600M es un fracaso.Y os recuerdo que Batman no tenia tiron,de ahí el medio fracaso de Batman Begins,a la que Warner acerto dando una secuela a Nolan,pero haria lo mismo si ese fracaso lo hiciera Superman? Nadie ha pensado que estos rumores mas las grandes frases de los pases privados esten saliendo ahora???? Todo esto es estrategia para la taquilla de Superman,indirectamente la Warner esta haciendo que tengamos mas motivos para ir a verla,y yo me pregunto,son buenos sintomas tanto marketing hacia Superman,de cara a la peli? La semana q viene se hace el pase privado en españa,ya hablaremos....
 
alex95 04/03/2013 15:59
Pepe, ni Batman tenía tirón después de "Batman Forever" y "Batman y Robin", y un señor inglés nos lo replanteó y nos lo hizo mirar con otros ojos, sus ojos. Quizá Snyder nos presenta a un Superman más humano (ni ñoño, ni guaperas, ni fantasma) y nos lo hace ver de otro modo, ¿por qué no? Si Batman pudo...
 
pepe18 04/03/2013 15:38
Ojala y sea cierto pero me da a mi que El Hombre De Acero no tendra el exito esperedo teniendo en cuenta que Superman no tiene mucho tiron. Yo creo que El Hombre De Acero hara unos 400-600M.
 
shanks 04/03/2013 15:32
ojala sea cierto
 
jimmy2608 04/03/2013 15:30
Si esto fuese cierto sería la bomba. Queda por ver si Man of Steel cumple con las expectativas. El último trailer ha conseguido que tenga muchas ganas de ver esa película.
 
alex95 04/03/2013 15:06
En este comentario voy a tirar del refranero español: Cuando el río suena, agua lleva; a quien bien árbol se arrima, buena sombra le cobija...
 
KireMarried 04/03/2013 14:35
Ahora ya suena mucho mejor. Este sería el proyecto ideal, y puesto que quieren hacerla, que la hagan bien. Novo19 pues para no gustarle bien que ha hecho una trilogía, y seguirá haciendo conforme la Warner se lo pida. Nolan se vendió en su momento y ahora no va a poder salir, por suerte su unión no es mala, y sus películas son muy interesantes.
 
gogetangel 04/03/2013 14:31
Estaria muy bien.
 
TheShow 04/03/2013 12:56
Ojalá fuera cierto. Me suena perfecto.
 
Novo19 04/03/2013 12:42
Suena muy bonito pero muy poco creíble. Para empezar, Christopher Nolan siempre se ha caracterizado porque no le gusta tratar temas a largo plazo. Me explico: a pesar de que 'El caballero oscuro' tuviera éxito él aun no había querido que se le confirmara para rodar la secuela. Por lo tanto, planes de futuro en Nolan son muy raros de ver. Y sobre el tema de que Bale vuelva a ser Batman... Bale, al igual que Nolan, acabaron muy quemados con Batman. No en el mal sentido, obviamente. Ambos pusieron muchas energias en el proyecto y eso siempre pasa factura. Es como lo que le ha pasado a DiCaprio: sus últimos personajes le ha costado mucho trabajo interpretarlos y del gasto de energías que conllevaba pues ahora necesita descansar porque está exhausto.
 
ghitsa 04/03/2013 12:25
La que se ha liado hoy con este pedazo de rumor, que aunque sea gordo no es más que un rumor al fin y al cabo, pero de ser verdad madre mía Los Vengadores tienen la de perder frente a La Liga de La Justicia, Yo por mi parte cruzare los dedos para que se haga realidad!!!
 
scofield19 04/03/2013 11:35
Yo no me creo nada hasta que salga de verla el día del estreno.
 
Ayosinho 04/03/2013 10:27
Si esto fuese cierto, sería una gran noticia. Es que no vería con buenos ojos a cualquier otro Batman en la 'Liga de la justicia' que no fuese Christian Bale y si encima lo dirige Christopher Nolan.... Creo que los vengadores no tendrían nada que hacer xD
 
herois 04/03/2013 09:56
Yo ya no me creo nada hasta que alguien de Warner Bros salga con un contrato en la mano.
 
 

Últimas noticias

MANUALIDADES

Kristen Stewart deja la actuación por un tiempo para dedicarse a otras tareas creativas

La actriz de la saga de 'Crepúsculo' y de la reciente 'Still Alice' deja de lado la actuación por un tiempo para tener más tiempo y hacer otras tareas creativas. 0

SOBRENATURAL

Siente el terror con el primer tráiler de 'Insidious: Capítulo 3'

Concebida como una precuela, esta nueva entrega de la saga está protagonizada por una joven atormentada por una poderosa entidad sobrenatural. Estreno en EE.UU., el 29 de mayo de 2015. 1

MUY POSITIVAS

'Big Hero 6' deslumbra en sus primeras críticas

Disney adapta un cómic de Marvel, en esta película de animación que ha conseguido ganarse a los primeros críticos que han tenido la oportunidad de verla. 2

LA TIA

'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' presenta su tráiler final

Jimmy el Cachondo hace de las suyas en la nueva película de Javier Fesser protagonizada por los dos agentes españoles animados Mortadelo y Filemón. Estreno en cines, el 28 de noviembre. 0

CRÍTICA

'El juez': Largo camino a la sentencia

Robert Downey Jr. y Robert Duvall se enfrentan interpretativamente en un filme al que le sobra metraje, ritmo y coherencia narrativa. Desde el 24 de octubre en cines. 0

PASO A PASO

Los 11 momentos más importantes del tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Analizamos el tráiler de la esperada segunda parte de 'Los Vengadores' capturando 11 momentos cruciales y reveladores de la historia de la película. Estreno en cines el 1 de mayo de 2015. 4

40 años

País: Reino Unido

Nació: 30 de Enero 1974

44 años

País: Reino Unido

Nació: 30 de Julio 1970

48 años

País: EE.UU.

Nació: 1 de Marzo 1966

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
 'Escuadrón Suicida'
 'Wonder Woman'
 Las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'
 'Flash'
 'Aquaman'
 'Shazam'
 'Cyborg'
 El reboot de 'Linterna Verde'
 Me quedo con Marvel, sin dudarlo
 ¡Ninguno de ellos! ¡Basta ya de superhéroes!
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'Drácula: La leyenda jamás contada' #2

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Fury

1 semana

23.702.421$
02 Gone Girl 17.511.956$
03 The Book of Life 17.005.218$
04 Alexander and the Terrible, ... 11.456.954$
05 The Best of Me 10.003.827$
06 Dracula Untold 9.988.530$
07 The Judge 7.916.418$