å

RUMORES HEROICOS

Christopher Nolan podría producir 'La Liga de la Justicia' y traer de vuelta a Christian Bale

El Mayimbe asegura que Nolan quiere convertirse en "El Padrino" del Universo DC, y que podría conseguir que Bale volviera a interpretar a Batman. Incluso lograr que Zack Snyder dirigiera la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Marzo 2013 | 09:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (18)

'La Liga de la Justicia' vuelve a la carga. Con 'El Hombre de Acero' cada vez más cerca, Warner Bros. tiene que empezar a trabajar en serio en su equipo de superhéroes, si de verdad quiere embarcarse en ese proyecto. Teniendo en cuenta que no tienen mucho margen de error, el pelotazo tiene que ser considerable para que salga rentable.

Christopher Nolan, Michael Caine y Christian Bale

Y, de ser ciertas estas noticias, irían por el buen camino. A pesar de las millones de veces que hemos escuchado a Christopher Nolan decir que no volverá a involucrarse en una película de Batman, y que su labor como productor de la nueva cinta de Superman será su última aportación al cine de superhéroes, el siempre fiable "El Mayimbe" de Latino Review comenta que el director se lo ha debido pensar dos veces, o ha recibido una suculenta oferta.

El periodista asegura que "Chris Nolan ha tomado completamente el Universo DC en Warner Bros.", lo que se traduce en que él y Zack Snyder estarían pensando en volver a colaborar como productores de 'La Liga de la Justicia', e incluso se baraja la posibilidad de que Snyder se encargue de dirigirla.

El (posible) regreso de Batman

Pero el bombazo no termina ahí. Si Nolan acaba ejerciendo como productor, una de sus prioridades sería convencer a Christian Bale para que volviera a enfundarse el traje de Batman. Así, veríamos en una poderosa escena cómo Henry Cavill busca a Bruce Wayne, ahora retirado, para hablarle del proyecto de la Liga. Por muy bien que suene todo esto, no podemos encender los fuegos artificiales todavía. Mientras no haya confirmación oficial, esto no deja de ser un rumor muy gordo, y teniendo en cuenta que la taquilla de 'El Hombre de Acero' influirá en los planes futuro de Warner con DC, habrá que ser cautelosos.