å

METIDO EN EL PAPEL

Imágenes del rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2' en el set de Chinatown

El barrio chino de Nueva York ha sido el lugar escogido para continuar con la filmación de la secuela dirigida por Marc Webb.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 4 de Marzo 2013 | 09:57

Comparte:

Ver comentarios (8)

El director Marc Webb se encuentra trabajando con Andrew Garfield y Emma Stone en su nueva película sobre las aventuras de Spider-Man, y en esta ocasión, la localización escogida para el rodaje ha sido Chinatown: el bario chino de Nueva York.

'The Amazing Spider-Man 2'

En una galería de fotos que nos trae SuperHeroHype y http://www.movieweb.com/news/emma-stone-arrives-on-the-amazing-spider-man-2-chinatown-set, podemos ver parte de la filmación de la secuela de 'The Amazing Spider-Man' en la que observamos a Andrew Garfield como Peter Parker hablando con Emma Stone, que hace el papel de su primer amor: Gwen Stacy. También encontramos nuevas imágenes en rodaje de Shailene Woodley caracterizada como Mary Jane.

Los problemas diarios de un héroe

En 'The Amazing Spider-Man 2', la vida de Peter Parker es bastante ajetreada, entre enfrentarse a los malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen, parece que la graduación del instituto tarda mucho en llegar. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose alejado de ella, pero esa es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro, aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn, regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

El film tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas el 2 de mayo de 2014, por lo que aún habrá que esperar para verlo en las carteleras españolas.

'The Amazing Spider-Man 2'