å

EL PRIMER EMPUJÓN

La presión de los fans hace que Sam Raimi se haya planteado hacer 'Evil Dead 4'

El directo de 'Oz, un mundo de fantasía' tiene intención de escribir el guión durante este verano junto a su hermano Ivan.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 4 de Marzo 2013 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras sorprender a todo el mundo tras anunciar en una rueda de prensa sobre su última película, 'Oz, un mundo de fantasía', que tiene en mente escribir el guión de una, aún hipotética, 'Evil Dead 4', el director Sam Raimi vuelve al candelero tras una nuevas declaraciones sobre el posible futuro proyecto.

Sam Raimi en el set de 'Evil Dead'

En unas declaraciones recogidas por BleedingCool, el director volvió a reafirmarse sobre el proyecto: "Me gustaría trabajar en el guión durante el verano".

Si bien, tuvo que puntualizar: "Eso es cierto. Pero la razón para volver y hacerlo de nuevo es solo que ellos me están obligando, los fans. Estoy pensando en ello, pero una multitud grita: 'Vamos Sam, ¡hazlo!', así que dije: 'Bueno, supongo que tendré que hablar con mi hermano (Ivan Raimi, con quien co-escribió 'Posesión infernal 3: El ejército de las tinieblas') sobre ello'. Pero me siento como si hubiera sido presionado a decirlo, solo un poco".

Estas declaraciones muestran que sí pudo haber cierta presión por parte de los fans para que Sam Raimi se lanzara a anunciar que está interesado en hacer la cuarta entrega de la original 'Posesión infernal', pero no fue la única motivación que tuvo:"Yo le decía a Ivan: '¿Por qué siguen con esto? ¿Por qué siguen insistiendo?'", a lo que añade: "y él dijo 'Quieren que hagas la película. Eres un cineasta y tus fans te están pidiendo que hagas la película. ¿Qué eres? ¿Un idiota? ¡Haz la película!'". Esta conversación con su hermano parece que fue el empujón final para atreverse a, por lo menos, escribir un borrador este verano: "Supongo que hay algo que no veo. Cobra sentido cuando Ivan me lo dice... No tenía la tremenda pasión que tengo ahora para hacerlo".

Para abrir boca

Mientras el proyecto continúa en supuestos, Fede Álvarez prepara el reboot 'Posesión infernal (Evil Dead)', que podrá verse en las taquilla españolas el 5 de abril de este año, y es un una excusa perfecta para refrescar el espíritu de 'Posesión infernal' mientras se esperan nuevas noticias sobre la cuarta entrega.

Rostros