å

MÁS MATERIAL

Nuevo póster de 'Iron Man 3' con unos magullados Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow

Tony Stark tendrá que afrontar un duro reto en esta nueva entrega pero parece que su tranquilidad se volverá a ver alterada tras los títulos de crédito. El 26 de abril en cines.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Marzo 2013 | 13:57

Comparte:

Ver comentarios (7)
 Póster 'Iron Man 3'
De acuerdo que la imagen no tiene la calidad con la que nos gustaría mostrárosla, pero admitámoslo, cualquier aperitivo es bueno con tal de saciar las ganas de Tony Stark que manifiestan sus seguidores. Este nuevo cartel de 'Iron Man 3', mantiene el fondo del cartel definitivo pero con la inclusión de Pepper Potts y un aspecto mucho más "estropeado" para el protagonista.

'Iron Man 3' aterrizará en nuestras carteleras el próximo 26 de abril, tras meses de una promoción digna de una gran superproducción. En su reparto encontraremos a las estrellas de las anteriores entregas compartiendo créditos con unas nuevas incorporaciones dignas de mención: Ben Kingsley, Rebecca Hall, Guy Pearce, James Badge Dale y Yvonne Zima.

Posible escena tras los títulos de crédito

[SPOILER] A partir de los años 80 dentro del mundo del cómic surgió la idea de crear un universo conjunto para todas sus formaciones con el objetivo de que pudieran interactuar entre ellas y que los acontecimientos de una afectaran de manera directa en la otra. Esta decisión está cada vez en boga en sus adaptaciones cinematográficas, siendo Marvel toda una experta gracias a su tan comentada Fase 2. Por ello, no es de extrañar que al final de los títulos de crédito casi siempre encontremos una pequeña escena que nos remite a otra película de la compañía o a su continuación.

 Armadura Iron Man
Según el portal io9, la sorpresa que nos deparará 'Iron Man 3' tendrá relación con la trama de 'Guardianes de la Galaxia'. Tony Stark fabricará una armadura mucho más potente (la de la foto) con la que será posible viajar sin ningún tipo de problemas por el espacio. Allí recibirá un aviso de Star-Lord y su equipo en el que le advierten que no han conseguido derrotar a Thanos y que éste se dirige a la Tierra para destruirla. Iron Man decidirá acudir a su encuentro y ayudar al escuadrón a derrotarlo. Esta historia acontecería justo antes de 'Los Vengadores 2'. [FIN SPOILER]