å

OBSESINADO PROFESOR

Teaser de 'Tesis sobre un homicidio', thriller criminal con Ricardo Darín y Alberto Ammann

Roberto Bermúdez es un profesor universitario que sospecha que uno de sus alumnos ha cometido un brutal asesinato. En cines, el 5 de abril.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Marzo 2013 | 16:52

Comparte:

Ver comentarios (5)

Ricardo Darín vuelve a las carteleras españolas con una película que parece deparar unas buenas dosis de intriga. En ella interpretará a un profesor en derecho penal que sospecha que uno de sus alumnos es el responsable de un brutal asesinato cometido en las puertas de la facultad. A partir de este momento comenzará a investigar el caso del que acabará completamente obsesionado.

'Tesis sobre un homicidio'

La producción llegará a España el próximo 5 de abril, y teniendo en cuenta lo que nos depara el teaser, parece que sí, el estudiante tiene algo que ver con el asesinato. Pero de lo que no estamos tan seguros, es que sea tan fácil demostrarlo, eso si no acabamos encontrándonos con algún giro inesperado... El pupilo díscolo de Darín será interpretado por Alberto Ammann, actor argentino que ha probado las miles del éxito en nuestro país gracias al enorme éxito de 'Celda 211'. El mes que viene, también estrenará la película 'Combustión', donde comparte protagonismo con Álex González y Adriana Ugarte.

'Tesis sobre un homicidio' está dirigida por el casi debutante Hernán Goldfrid, con el reclamo de la producción de los artífices de la popular 'El secreto de sus ojos'.

Famoso actor argentino

Ricardo Darín es uno de los actores argentinos más conocidos y queridos en nuestro país. Aunque su carrera comenzara a principios de 1970, comenzó a hacerse un nombre en nuestro país a finales a principio del nuevo milenio con el gran éxito de Fabián Bielinsky, 'Nueve reinas', o sus múltiples colaboraciones con el director Juan José Campanella, en películas como 'El mismo amor, la misma lluvia' o 'El hijo de la novia'.

En España ha trabajado, entre otros, a las órdenes de Fernando Trueba en 'El baile de la victoria' o con José Luis Cuerda en 'La educación de las hadas'.

Películas