Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Elizabeth Banks y Stanley Tucci inician una serie de retratos de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Jesús Agudo+ Martes 05 marzo 2013

Con una nueva edición de los Juegos del Hambre en camino, la extravagante Effie Trinket tiene que renovar su colorido vestuario. Además, es un momento especial para la empleada del Capitolio, ya que por fin sus tributos realizarán el tour de la victoria por el resto de distritos. Esos son muchos vestidos.

Los Juegos del Hambre: En llamas

Capitol Couture resucita para iniciar su particular campaña promocional de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Y lo hace con una galería de retratos, al más puro estilo de la realeza. La primera en estrenar pintura es Effie, interpretada de nuevo por Elizabeth Banks.

Maestro de ceremonias

Fandango, por su parte, estrena el segundo cuadro, protagonizado por Stanley Tucci en el papel del presentador de la emisión de los Juegos, Caesar Flickerman. Poco a poco se irán desvelando nuevos carteles del resto de personajes de la película de Francis Lawrence.

En 'Los Juegos del Hambre: En llamas', que llega a los cines el 22 de noviembre, veremos a Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) preparándose para el tour de la victoria, mientras esperan con temor a las represalias que seguramente tendrá preparado el presidente Snow (Donald Sutherland). Liam Hemsworth, Sam Claflin o Woody Harrelson son algunos de los actores que completan el reparto.

Te puede interesar

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.