Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Will Poulter podría ser el protagonista de 'The Maze Runner: El corredor del laberinto'

Adrián Lavado+ Miércoles 06 marzo 2013

'Los juegos del hambre' se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la pasada temporada entre la población adolescente, por lo que no nos ha de extrañar que Hollywood quiera apuntarse a la moda, adaptando una serie de novelas que tienen muchos puntos en común con ésta. La primera en anunciarse su traslación fue 'Divergente' de Veronica Roth, y después pasó lo mismo con 'The Maze Runner' de James Dashner.

 Will Poulter

Deadline ha confirmado ya el nombre de un actor con una oferta para el papel principal. El elegido es Will Poulter, joven actor londinense conocido por su papel de Eustace Clarence en la última entrega de 'Las crónicas de Narnia'. Previamente había trabajado en distintas series de televisión británicas tras su debut en la divertida 'El hijo de Rambow'.

'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba' no resultó el éxito de taquilla que esperaban sus responsables por lo que se volatilizaron las posibilidades de lanzar nuevas entregas. 'The Maze Runner' supondría para el actor una oportunidad de oro para poder volver a destacar en una superproducción, que fácilmente podría convertirse en una trilogía.

Jóvenes en apuros en un lugar cerrado

La novela de la que parten, editada en España con el título de 'El corredor del laberinto', situa la acción en un mundo distópico donde un adolescente llamado Thomas, despierta amnésico y atraprado en un lugar conocido como "El Área". Allí descubrirá que un grupo de jóvenes se encuentran en su misma situación. A partir de ese momento, tendrán que luchar conjuntamente para evitar ser picado por los Penitentes, unas extrañas criaturas que habitan el laberinto donde se encuentran.

Comentarios

Avatar de TheShow

TheShow

Ciéncia ficción, acción, juvenil, posible que claustrófobica en algún momento, tal vez de fondo un romance o tonteo. Una nueva moda que está dando, y dará de si. Hay que estirar este tipo de formato aunque nunca ninguna llegará a los números y al fanatísmo de Los Juegos, no nos engañemos. Pero, mucha suerte.

0 0 07 mar 2013, 14:43

Avatar de JALP

JALP

No es cierta la información que se da en el articulo sobre las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del Alba. Decís que no tuvo éxito y esto volatilizo la posibilidad de lanzar nuevas entregas. Y eso no fue así. La película hizo 415,7 millones en todo el mundo, el principe Caspian hizo 419. Suficiente para continuar con la saga. De hecho se anuncio que iban a continuar y pensaban adaptar el Sobrino del mago, en lugar de La silla de plata que es la que correspondía por orden cronológico tras el viajero del Alba. Después se supo que el estudio que poseía los derechos cinematográficos de la saga, Walden Media, había perdido los derechos y tendrán que dejar pasar unos años para poder comprarlos y es por eso que no han podido continuar llevando al cine las siguiente entregas de la saga. Si no se hubiera producida el problema de la perdida de los derechos, ya habrían estrenado al menos una entrega mas de la saga. Desde Walden Media han dejado claro su deseo de seguir con la saga.

0 0 06 mar 2013, 21:43

Avatar de ghitsa

ghitsa

Pues suerte para Will con este proyecto!!

0 0 06 mar 2013, 20:49

No destacó mucho en Las Crónicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba.

0 0 06 mar 2013, 20:33

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.