å

CORRE QUE TE PILLO

Will Poulter podría ser el protagonista de 'The Maze Runner: El corredor del laberinto'

La película se apunta a la moda de 'Los Juegos del Hambre', adaptando la novela de ciencia ficción de James Dashner.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Marzo 2013 | 15:51

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Los juegos del hambre' se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la pasada temporada entre la población adolescente, por lo que no nos ha de extrañar que Hollywood quiera apuntarse a la moda, adaptando una serie de novelas que tienen muchos puntos en común con ésta. La primera en anunciarse su traslación fue 'Divergente' de Veronica Roth, y después pasó lo mismo con 'The Maze Runner' de James Dashner.

 Will Poulter

Deadline ha confirmado ya el nombre de un actor con una oferta para el papel principal. El elegido es Will Poulter, joven actor londinense conocido por su papel de Eustace Clarence en la última entrega de 'Las crónicas de Narnia'. Previamente había trabajado en distintas series de televisión británicas tras su debut en la divertida 'El hijo de Rambow'.

'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba' no resultó el éxito de taquilla que esperaban sus responsables por lo que se volatilizaron las posibilidades de lanzar nuevas entregas. 'The Maze Runner' supondría para el actor una oportunidad de oro para poder volver a destacar en una superproducción, que fácilmente podría convertirse en una trilogía.

Jóvenes en apuros en un lugar cerrado

La novela de la que parten, editada en España con el título de 'El corredor del laberinto', situa la acción en un mundo distópico donde un adolescente llamado Thomas, despierta amnésico y atraprado en un lugar conocido como "El Área". Allí descubrirá que un grupo de jóvenes se encuentran en su misma situación. A partir de ese momento, tendrán que luchar conjuntamente para evitar ser picado por los Penitentes, unas extrañas criaturas que habitan el laberinto donde se encuentran.

Rostros