å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Clip detrás de las cámaras de la pelea entre Rebel Wilson y un burrito en 'Dando la nota'

La próxima presentadora de los MTV Movie Awards nos muestra cómo le lanzaron varios burritos hasta que el director Jason Moore quedó satisfecho. La película llega a los cines el viernes 8 de marzo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Marzo 2013 | 10:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Rebel Wilson se ha convertido en todo un diamante en bruto dentro del cine de comedia. La actriz comenzó a llamar mucho la atención en 'La boda de mi mejor amiga', pero poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el mundillo, hasta el punto de haber sido escogida por MTV para presentar los Movie Awards de este año.

Dando la nota

El próximo viernes 8 de marzo podremos verla junto a Anna Kendrick y Brittany Snow en 'Dando la nota', una película musical protagonizada por un grupo de universitarias que realizan versiones a capella de grandes éxitos. Wilson interpreta a Amy "La gorda", porque así, en sus propias palabras, "así las anoréxicas se lo dicen a la cara".

Lanzamiento de burrito

Esta mujer con tanto carácter protagoniza el making of exclusivo que os presentamos, centrado en una de las escenas más importantes del metraje. El equipo de chicos contra el que compiten las Bellas lanza un pringoso burrito a Amy, y aquí podemos ver cómo el director Jason Moore preparó la graciosa escena.

Como ya hemos indicado, será el viernes 8 de marzo cuando llegue a los cines más marchosos la comedia musical 'Dando la nota', con Anna Kendrick en el papel principal. A Rebel Wilson la veremos próximamente en 'Dolor y dinero', lo nuevo de Michael Bay.

Películas
Rostros