å

PASARELA DE SUPERHÉROES

Posibles descartes e incorporaciones en los miembros de 'Los Vengadores 2'

El presidente de producción de Marvel Studios, Kevin Feige, habla sobre las rotaciones en el reparto de la próxima película de los superhéroes.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 7 de Marzo 2013 | 11:40

Comparte:

Ver comentarios (13)
'Iron Man 3'
Kevin Feige ha hablado sobre 'Los Vengadores 2' de Joss Whedon para la revista SFX, en la que comenta que, tanto él como el propio director, ven con buenos ojos hacer rotaciones en el reparto de la secuela. También ha dado algunos datos sobre 'Doctor Extraño', una visión más mágica del Universo Marvel.

Según ha dicho Kevin Feige: "Siempre y cuando entremos en el campo de la magia, será a través de la historia del Doctor Extraño. Y eso es precisamente lo que es emocionante sobre él". También ha añadido que dan mucha importancia a los superhéroes más populares: "Tuvimos a Thanos sentado en su trono al final de 'Los Vengadores', a Malekith en 'Thor', a El Halcón en 'Capitán América: The Winter Soldier'. Siempre tomamos nuestras decisiones basándonos en los elementos más exitosos de los cómics".

Feige ha querido también confirmar a los fans que habrán nuevos superhéroes en 'Los Vengadores 2': "Creo que ya no es ningún secreto que Joss Whedon, yo y todo el mundo en Marvel pensamos que parte de la diversión de Los Vengadores es tener a un equipo que va cambiando". Este detalle no afectaría a Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.) y Hulk (Mark Ruffalo), que hacen el bloque principal de la cinta. En cambio, parece ser que Ant-Man y La Avispa participarán en la secuela, cobrando importancia el propio Ant-Man, que contará con su propia Ant-Man que espera ser estrenada en noviembre de 2015 en Estados Unidos. Estas nuevas incorporaciones podrían suponer también la salida en el film de la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner), ya que Marvel debería además colar a alguno de los personajes de 'Guardianes de la Galaxia' para presentarlos.

Mientras se suceden nuevos datos sobre 'Los Vengadores 2', y para abrir boca, contamos con el nuevo póster de 'Iron Man 3', que será la siguiente entrega del Universo Marvel que veremos en cines el 26 de abril.

Hulk en solitario

Después de que el propio Joss Whedon tachara a los rumores de una posible nueva película del Hulk de Mark Ruffalo de "sin sentido", es ahora el propio actor el que ha querido zanjar el asunto en su Twitter: "Mucha gente se ha estado preguntando sobre lo próximo de Hulk. La próxima vez que me veáis como Hulk será en 'Los Vengadores 2'. No hay planes para hacer una película en solitario".

Si bien, el actor no ha querido tampoco cerrar las puertas a un nuevo proyecto en solitario, y en otros de sus tweets ha querido dar esperanza a los fans del superhéroe: "No estoy renunciando a hacer una película en solitario de Hulk, pero en estos momentos no hay nada planeado. Nunca se sabe lo que el futuro deparará".

'Los Vengadores 2' tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas para mayo de 2015.