å

BIENVENIDOS A LA TIERRA

Segundo tráiler de 'After Earth' con Will Smith y su hijo Jaden

La nueva película del director de 'El sexto sentido' presenta su nuevo tráiler. Will Smith y su hijo llegan a un planeta hostil, lleno de peligros: la Tierra.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 8 de Marzo 2013 | 13:20

Comparte:

Ver comentarios (10)
'After Earth'
Tras las nuevas imágenes y póster de 'After Earth', ahora se estrena el prometido nuevo tráiler de la película de ciencia ficción de M. Night Shyamalan que llegará a las salas norteamericanas este mismo año.

En el tráiler podemos observar retazos del accidente que provoca que Kitai Raige (Jaden Smith) y Cypher (Will Smith) lleguen a la Tierra, y también partes de los riesgos con los que tendrá que enfrentarse el joven de los Smith: desde escapar de una bandada de monos hasta huir volando de ataque de un halcón gigante.

Cada vez más cerca

Ya queda menos para el estreno de la película, que nos sitúa 1.000 años después de que la humanidad se viera forzada a abandonar la Tierra. Cuando Kitai Raige (Jaden Smith) y su padre Cypher (Will Smith) aterrizan en la Tierra, el joven Kitai deberá enfrentarse con especies animales evolucionadas, terrenos inexplorados y "una imparable criatura alienígena" en sus esfuerzos para encontrar el modo de sacar a su padre herido del planeta.

La película será estrenada presumiblemente el 7 de junio de este mismo año en Estados Unidos.