å

WEBB EN VERSIÓN LYNCH

Más imágenes del rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2'

Marc Webb sigue calentando Twitter con extrañas y variadas imágenes de las nuevas aventuras del famoso trepamuros. ¿Qué relación guardarán con la historia?

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Marzo 2013 | 15:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

Marc Webb está demostrando ser todo un experto en crear expectación sobre su nuevo trabajo utilizando algo tan sencillo y efectivo como una cuenta de Twitter. Desde que comenzará el rodaje el pasado 5 de febrero el director de 'The Amazing Spider-Man 2' ha ido subiendo una serie de imágenes, que si no fueran porque él nos dice que son de su nueva película pensaríamos que nos encontramos ante una adaptación de una novela de misterio.

En esta nueva tanda encontramos de todo un poco; incineradoras, casas en ruinas con un fuerte sentimiento patriótico, símbolos que dicen ser tatuajes, coches "mal aparcados" y un operador de cámara subido literalmente encima de una dolly. ¿De verdad Marc Webb está rodando la secuela de 'The Amazing Spider-Man'?

 'The Amazing Spider-Man 2'

Bromas aparte, a 'The Amazing Spider-Man 2' aún le queda mucho camino por recorrer para conseguir llegar a nuestras pantallas el 2 de marzo de 2014. El reparto parece que ya está cerrado con la incorporación de Chris Cooper en el papel de Norman Osborn. Los nombres que ya habían sido anunciados son los de Andrew Garfield, Emma Stone, Shailene Woodley, Sally Field, Dane DeHaan, Felicity Jones, Paul Giamatti, Martin Sheen y Jamie Foxx.

Villanos y amoríos varios

Poco se sabe de la trama más allá de que Peter Parker tendrá que enfrentarse, en mayor o menor medida, con tres villanos de altura: Electro, Rhino y el Duende Verde. Por si esto fuera poco también tendrá que lidiar con un nuevo interés amoroso originado por el personaje de Mary Jane Watson.

Rostros