å

NUEVOS DETALLES

La 'Evil Dead 4' de Sam Raimi no competirá con el remake de 'Posesión infernal (Evil Dead)' de Fede Alvarez

El proyecto para volver a traer a la gran pantalla la continuación original de 'Posesión infernal' podrá coexistir perfectamente con el remake.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 11 de Marzo 2013 | 12:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los fans de 'Posesión infernal' están de enhorabuena. Si hace poco Fede Alvarez, el director del remake de 'Posesión infernal (Evil Dead)', había recibido luz verde por parte de los productores de la cinta para comenzar con la escritura de su segunda parte, es ahora el propio creador de la franquicia, Sam Raimi, el que anuncia que su 'Evil Dead 4' no tendrá que competir con la película del uruguayo.

'Posesión infernal 3: El ejercito de las tinieblas'

Según CinemaBlend, ambas películas seguirán líneas diferentes, y la susodicha 'Evil Dead 4' de Raimi será en realidad 'El ejercito de las tinieblas 2': una secuela directa de la tercera película de la saga de terror, 'Posesión infernal 3: El ejército de las tinieblas'. El propio actor Bruce Campbell, que protagonizó la trilogía original encarnando al carismático Ash J. Williams, declaró: "Ambas sagas coexisten perfectamente", ante la pregunta de si ambas películas podían ocurrir al mismo tiempo, a lo que añadió, refiriéndose a palabras de Sam Raimi: "'No fastidiéis mi posibilidad de hacer otra película con Ash'. Por lo que no habrá Ash ni Bruce ni cameo (en el remake)".

Mientras tanto en Oz...

Tras el reciente estreno en las carteleras españolas de 'Oz, un mundo de fantasía', Sam Raimi ha admitido, en unas declaraciones recogidas por ComingSoon, que no tiene planeado dirigir una segunda parte.

"No he planeado dirigir la secuela", ha dicho Raimi. "Lo que hice fue dejar algunos cabos sueltos por si otro director quiere hacer la película? Me sentí atraído por esta historia, pero no creo que la segunda tenga lo que necesito para sentirme interesado". Teniendo en cuenta que la primera entrega ha conseguido 150 millones de dólares en su fin de semana de estreno, es muy difícil que Disney desaproveche la oportunidad de repetir, ¿qué director se hará con el puesto de Raimi?

Rostros