å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Nuevas imágenes exclusivas de 'Una bala en la cabeza', dosis de acción con Sylvester Stallone

El veterano actor se convierte en un sicario que buscará venganza por las calles de Nueva Orleans. Jason Momoa será uno de sus enemigos en la película que dirige Walter Hill.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Marzo 2013 | 11:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Quién nos iba a decir que, a estas alturas, Sylvester Stallone seguiría dando guerra en un género tan sacrificado como el de la acción. Pero, a pesar de sus 66 años, el actor no está dispuesto a jubilarse, ni mucho menos. Y muy pronto nos invitará a disfrutar con 'Una bala en la cabeza'.

Una bala en la cabeza

La nueva película de Walter Hill nos presenta a James Bonomo, el nuevo personaje de "Sly", que protagoniza gran algunas de las diez nuevas imágenes que os ofrecemos en exclusiva, cortesía de eOne Spain. Además de a Stallone, en las imágenes con las que completamos la galería también podemos ver a Christian Slater, Jason Momoa o Sung Kang.

El protagonista busca venganza por el asesinato de su compañero sicario. Para poder llevar a cabo su "vendetta", tendrá que aliarse a regañadientes con un detective de la policía. Todo con el escenario de la ciudad de Nueva Orleans.

¿Jubilación? Ni soñarlo

'Una bala en la cabeza' llegará a los cines de nuestro país el 22 de marzo. Tras su nuevo largometraje como protagonista, Stallone no piensa descansar. Próximamente le veremos en 'Reach Me', 'The Tomb' junto a Arnold Schwarzenegger, 'Grudge Match', y la tercera entrega de 'Los mercenarios'.