å

PERSONAJES SECUNDARIOS

Maggie Q, Ansel Elgort y Zoë Kravitz, nuevas incorporaciones para 'Divergente'

Los tres actores se suman al reparto de esta película protagonizada por Shailene Woodley y que casi seguro contará con la presencia de Kate Winslet. Dirige Neil Burger ('El ilusionista').

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Marzo 2013 | 14:39

Comparte:

Ver comentarios (3)

Poco a poco se van desvelando los nombres de los actores que participarán en la adaptación a la gran pantalla de la novela 'Divergente'. Hasta ahora los dos únicos nombres confirmados eran los de Shailene Woodley en el papel principal como Tris y la más que posible aparición de Kate Winslet. Este tipo de películas destinadas a un público adolescente han comprobado que apostar por actores casi desconocidos no supone ningún problema en taquilla ya que el fenómeno fan se encarga de auparlos a la categoría de estrellas.

 Maggie Q, Ansel Elgort y Zoë Kravitz

The Hollywood Reporter ha anunciado la incorporación al reparto de 'Divergente' de un actor y dos actrices que cumplen este patrón. Maggie Q es la más famosa y experimentada de los tres. Nacida en Hawaii, esta actriz de rasgos orientales se ha hecho conocida gracias a sus papeles secundarios que explotaban sus dotes para la acción en 'La Jungla 4.0', 'Misión imposible III (M:I-3)' y la serie de televisión 'Nikita'. En la película será Tori, una artista del tatuaje que será de gran ayuda para Tris.

Ansel Elgort consigue este papel cuando todavía no ha visto estrenado su debut en el mundo del cine. El remake del clásico de terror 'Carrie', que estará protagonizado por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore. En 'Divergente' será Caleb, el hermano de Tris, que a diferencia de la novela no será mayor que ella sino que se presentará como su mellizo.

Zoë Kravitz debutó en 2007 en la película romántica 'Sin reservas'. A partir de ese momento, ha aparecido en papeles secundarios en unas cuantas producciones, siendo el más destacado su rol de Angel Salvadore en 'X-Men: Primera generación'. Durante los próximos meses podremos verla en 'After Earth' y 'Mad Max: Fury Road'. Interpretará el papel de Christina, amiga de la protagonista y compañera de viaje. Nos encontramos con una incorporación llamativa si tenemos en cuenta que su padre, el cantante Lenny Kravitz, interpreta el papel de Cinna en la exitosa saga de la competencia 'Los Juegos del Hambre'. ¿Conseguirá el mismo éxito que su progenitor?

Éxito literario

'Divergente' nos transportará a una futura Chicago, donde los jóvenes al llegar a los dieciséis años tienen que pasar por un duro proceso de iniciación que evalúa a cuál de las cinco facciones en las que se divide la sociedad pertenecerán: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Dirigida por Neil Burger ('El ilusionista') espera estar lista para marzo de 2014.

Películas