å

PARODIA DE TERROR

Nuevo tráiler y póster de 'Scary Movie 5' con Ashley Tisdale y Charlie Sheen

La quinta entrega de la saga parodiará películas como 'Paranormal Activity', 'Cisne Negro' o 'Posesión infernal (Evil Dead)'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 14 de Marzo 2013 | 11:28

Comparte:

Ver comentarios (10)
'Scary Movie 5'
La quinta entrega de la saga spoof (película de parodias), 'Scary Movie 5', vuelve a la actualidad con un nuevo tráiler y póster en el que podemos ver nuevas secuencias del filme de Malcolm Lee que protagonizan Ashley Tisdale, Lindsay Lohan, Charlie Sheen y Kate Walsh, aunque no faltarán cameos de personajes como Mike Tyson o Angela "Big Ang" Raiola.

El tráiler del filme nos trae las claves del éxito comercial de la saga: las parodias a películas de éxito. En esta nueva entrega podemos ver que se toman secuencias de 'Paranormal activity', 'Cisne negro' o 'Posesión infernal (Evil Dead)', aunque también de la recientemente estrenada 'Mamá' de Andrés Muschietti.

Reírse del terror

La sinopsis oficial reza: "Un director francés de una compañía de baile presumido, huraño, arrogante y obsesionado con el sexo comienza una nueva producción. Jody, una madre de dos niños caucásica con casi 30 años y su mejor amiga afroamericana Kendra quieren el papel protagonista. La madre de Jody, extremadamente controladora y ex-bailarina, está empeñada en que su hija tenga la brillante carrera que ella no tuvo. La diva, en mitad de la treintena, veterana y con mucha experiencia en la compañía, Heather Daltry, no formará parte de la producción, y entrará en cólera".

'Scary Movie 5' tiene previsto su estreno en España para el próximo 3 de mayo.

Películas