å

ESPEJITO, ESPEJITO

Un espejo protagoniza una nueva escena de 'Posesión infernal (Evil Dead)'

El remake del clásico del terror de Sam Raimi se estrenará en salas el próximo 12 de abril y calienta motores con este aperitivo. Las primeras críticas opinan que es un divertimento a la altura de la original.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Marzo 2013 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El espejo es uno de los recursos más utilizados en el cine de terror para intentar asustar al espectador. Son muchas las opciones: que aparezca alguien que no está en la habitación, que la persona de la habitación no se refleje en él, que salga alguien literalmente del espejo... ¿Qué será lo que ocurrirá en este nuevo clip de 'Posesión infernal (Evil Dead)'? Desde aquí, os animamos a que le déis al play y lo descubráis por vosotros mismos.

 'Evil Dead'

El remake de 'Posesión infernal (Evil Dead)' se está convirtiendo poco a poco en una de las películas de terror más esperadas de la temporada, después de que se lanzara un primer tráiler donde las escenas salvajes y sangrientas no dejaban de sucederse. Sam Raimi eligió personalmente al uruguayo Fede Álvarez, para encargarse de la dirección de esta franquicia que tan buenos resultados le dió en el pasado. En el reparto encontramos a Jane Levy ('Shameless'), Shiloh Fernandez ('Caperucita roja'), Lou Taylor Pucci ('Infectados'), Jessica Lucas ('Monstruoso') y Elizabeth Blackmore; cumpliendo la tradición de que este tipo de películas simplemente necesitan actores con buen cuerpo y unos pulmones a la altura de las circunstancias.

¿Quién dijo que cualquier lectura es buena?

El guion está escrito por el propio director, con la colaboración de Diablo Cody, Sam Raimi y Rodo Sayagues Mendez. En él, se vuelven a recoger la historia de 5 amigos que encuentran un libro en una cabaña en medio del bosque y que al leerlo, provocará que se desate toda una experiencia demoníaca. Las primeras críticas destacan que aquellos que disfrutaron con la trilogía inicial saldrán más que satisfechos con esta revisión a los nuevos tiempos. En cines, el próximo 12 de abril.