Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Seis nuevos pósters individuales de los personajes de 'Kick-Ass 2'
ACTUALIDAD LISTOS PARA LA ACCIÓN

Seis nuevos pósters individuales de los personajes de 'Kick-Ass 2'

Seis nuevos pósters individuales de los personajes de Kick-Ass 2

Carlos M. Fernández

Sábado 16 de Marzo 2013
Una serie de nuevas imágenes nos muestran a muchos de los protagonistas de la nueva película basada en el comic de Mark Millar y John Romita Jr.
 

Vídeos relacionados

Tráiler Sin Censura Kick-Ass 2

Tráiler Sin Censura 'Kick-Ass 2'

Duración: 2:38 min.
Idioma:
Kick-Ass y Hit-Girl vuelven a enfrentarse a Bruma Roja, que ahora se hace llamar The Mother F%&^r
 
Ya queda menos para ver en pantalla 'Kick-Ass 2', la secuela de la película de Matthew Vaughn que en esta ocasión dirigirá Jeff Wadlow ('Rompiendo las reglas'). Por ello, y de la mano de Cine1, nos llegan nada más y nada menos que seis pósters que nos muestran muchos de los personajes protagonistas de la historia.

'Kick-Ass 2'

En ellos podemos ver a Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson), Hit-Girl (Chloë Grace Moretz) y The Mother Fucker, quien fuera Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) en la primera parte. Pero eso no es todo, y se nos presenta nuevos personajes como Mother Russia (Olga Kurkulina), Black Death (Daniel Kaluuya), y Night-Bitch (Lindy Booth).

Legión de enmascarados


En el argumento de la cinta Mindy Macready (Hit-Girl) y Dave Lizewski (Kick-Ass) se unirán a una banda de superhéroes capitaneada por el Coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey). El problema vendrá, cuando el temido Red Mist, ahora llamado The Mother Fucker, forme su propio grupo de villanos para hacer el mal por la ciudad.

El filme tiene previsto su estreno en España para el 30 de agosto de este año.

'Kick-Ass 2'

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (19)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
cinemaniaco208 17/03/2013 12:30
Alex95 me encantaria jajajaaja
 
alex95 17/03/2013 11:43
Cinemaniaco, buah, pues estará más impresionante aún. ¿Te hace un viajito a Hollywood para conocerla? xDDD
 
thejohnny 16/03/2013 20:43
Peliculón!!!!!!!
 
cinemaniaco208 16/03/2013 20:17
Alex95 bro, y esperate que cuando ella tenga mas edad... jajaaj!
 
alex95 16/03/2013 19:01
SolamenteCine, ya no es la niña de 12 años que nos presentaron en la primera ahora es toda una mujer... Y que mujer!! xD
 
arkdome 16/03/2013 17:46
Hay tres "buenos" y tres "malos". Night Bitch también es del grupo de Kick-Ass. Creo que uno de los mayores factores publicitarios que va a tener esta secuela es la cantidad de heroes y anti-heroes que reune, todos ellos desconocidos y por tanto, con un punto de incertidumbre, salvando los conocidos, Kick-Ass y Hit-Girl, que ya de por sí se han hecho un nombre (sobre todo la segunda, que como esté al nivel de la primera, y con más metraje, va a robarle la cartera a Kick-Ass en cero coma). Pensándolo detenidamente, el cómic no aprovechó mucho a los heroes y anti-heroes secundarios, salvo el coronel stars y madre russía, más allá de diálogos. A ver si en la peli los lucen más en las escenas de acción, y les imprimen algo más de entidad propia más allá del traje.
 
SolamenteCine21 16/03/2013 17:46
[alex95] Te digo yo de Chloe Moretz jajaja, está buenísima!
 
cinemaniaco208 16/03/2013 17:32
Aun asi el poster de Jim Carrey fijo que llegara
 
gogetangel 16/03/2013 17:23
buenos*
 
gogetangel 16/03/2013 17:23
Se quienes son los villanos, me visto la pelicula millones de veces, pero me he confundido. Queria decir que solo hay 2 poster de protagonistas buenas, todos los demas son buenos xD
 
cinemaniaco208 16/03/2013 17:08
gogetangel no se entera jaja xD
 
TheShow 16/03/2013 17:03
Buenos. Hit-Girl está preciosa y desprende cierto morbo. Black Death tiene un aire a Michael Jackson en el videoclip de Thriller. Los nombres son lo de lo más curiosos y divertidos, por cierto.
 
erjosu9 16/03/2013 16:39
gogetangel) kick ass y hit girl no son villanos.
 
gogetangel 16/03/2013 16:00
kikemarried. Son poster individuales de los villanos.
 
KireMarried 16/03/2013 15:44
Y Jim Carrey? D:
 
gogetangel 16/03/2013 15:25
Con ganas tremendas de verla.
 
erjosu9 16/03/2013 14:50
Mother RUSSIA parece Jeff Bridges en Tron Legacy en su versión joven ajajaja. Parece un hombre!! Chloe Grace Moretz me pone burro!! La saco 2 años pero me la pela! jajaa
 
alex95 16/03/2013 14:33
Toda la razón SolamenteCine. Para mi gusto son demasiado simplistas. ¿No es flipante la boca de Chloë Moretz? Con los años dirán si se la ha operado...
 
SolamenteCine21 16/03/2013 14:28
Me gustan, aunque me gustaban más los individuales de la primera ''Kick-Ass''.
 
 

Últimas noticias

OJOS GRANDES

Primer tráiler de 'Big Eyes', Tim Burton dirige a Amy Adams y Christoph Waltz

El peculiar cineasta convierte a Amy Adams en Margaret Keane, autora de los famosos cuadros de niños con ojos desmesuradamente grandes. 0

LUCES, CÁMARAS... ACCIÓN

Zachary Quinto espera empezar a rodar la tercera parte de 'Star Trek' en los próximos 6 meses

El actor que interpreta a Spock en la saga 'Star Trek' señaló en una entrevista que todo apunta a que se pondrán a rodar en los próximos seis meses. La película tiene previsto su estreno en 2016. 0

APP ESPACIAL

El universo de 'Interstellar' se expande con un nuevo póster y un juego interactivo

'Interstellar' prepara el camino para su estreno el 7 de noviembre con un nuevo póster y un juego interactivo diseñado únicamente para Google. 0

LUZ VERDE

'Masacre' llegará a los cines en 2016

Fox por fin ha dado luz verde a este proyecto que llevaba tiempo parado. El antihéroe de Marvel 'Masacre' tendrá su propia película en febrero de 2016. 2

EL COCHE FANTÁSTICO

Nuevas imágenes del Batmóvil de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' en acción

Zack Snyder y su esperada 'Batman v Superman: Dawn of Justice' siguen dando que hablar con nuevas e impactantes imágenes del set de rodaje. La cinta se estrenará el 25 de marzo de 2016. 2

CRÍTICA

'Joe': Violento cuento sureño para redimir a Cage

Nicolas Cage nos sorprende protagonizando con acierto un opresivo drama rural junto al joven Tye Sheridan 0

24 años

País: Reino Unido

Nació: 13 de Junio 1990

17 años

País: EE.UU.

Nació: 10 de Febrero 1997

25 años

País: EE.UU.

Nació: 20 de Junio 1989

País: Reino Unido

52 años

País: Canadá

Nació: 17 de Enero 1962

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 '10.000 Km'
 'El Niño'
 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'
 Veía más posibilidades a 'La isla mínima'
 ¿Dónde está 'Ocho apellidos vascos'?
 Ninguna, este año es nefasto para el cine español
 No me importan los premios
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'El corredor del laberinto' #2

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

No Good Deed

1 semana

24.250.283$
02 Dolphin Tale 2 15.873.397$
03 Guardians of the Galaxy 8.102.358$
04 Teenage Mutant Ninja Turtles 4.855.136$
05 Let's Be Cops 4.378.297$
06 The Drop 4.104.552$
07 If I Stay 3.937.176$
08 The November Man 2.800.262$
09 The Giver 2.572.763$
10 The Hundred-Foot Journey 2.423.269$