Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Seis nuevos pósters individuales de los personajes de 'Kick-Ass 2'

Carlos Hernández Sábado 16 marzo 2013

Ya queda menos para ver en pantalla 'Kick-Ass 2', la secuela de la película de Matthew Vaughn que en esta ocasión dirigirá Jeff Wadlow ('Rompiendo las reglas'). Por ello, y de la mano de Cine1, nos llegan nada más y nada menos que seis pósters que nos muestran muchos de los personajes protagonistas de la historia.

'Kick-Ass 2'

En ellos podemos ver a Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson), Hit-Girl (Chloë Grace Moretz) y The Mother Fucker, quien fuera Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) en la primera parte. Pero eso no es todo, y se nos presenta nuevos personajes como Mother Russia (Olga Kurkulina), Black Death (Daniel Kaluuya), y Night-Bitch (Lindy Booth).

Legión de enmascarados

En el argumento de la cinta Mindy Macready (Hit-Girl) y Dave Lizewski (Kick-Ass) se unirán a una banda de superhéroes capitaneada por el Coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey). El problema vendrá, cuando el temido Red Mist, ahora llamado The Mother Fucker, forme su propio grupo de villanos para hacer el mal por la ciudad.

El filme tiene previsto su estreno en España para el 30 de agosto de este año.

'Kick-Ass 2'

Comentarios

Alex95 me encantaria jajajaaja

0 0 17 mar 2013, 12:30

Avatar de alex95

alex95

Cinemaniaco, buah, pues estará más impresionante aún. ¿Te hace un viajito a Hollywood para conocerla? xDDD

0 0 17 mar 2013, 11:43

Peliculón!!!!!!!

0 0 16 mar 2013, 20:43

Alex95 bro, y esperate que cuando ella tenga mas edad... jajaaj!

0 0 16 mar 2013, 20:17

Avatar de alex95

alex95

SolamenteCine, ya no es la niña de 12 años que nos presentaron en la primera ahora es toda una mujer... Y que mujer!! xD

0 0 16 mar 2013, 19:01

Avatar de arkdome

arkdome

Hay tres "buenos" y tres "malos". Night Bitch también es del grupo de Kick-Ass. Creo que uno de los mayores factores publicitarios que va a tener esta secuela es la cantidad de heroes y anti-heroes que reune, todos ellos desconocidos y por tanto, con un punto de incertidumbre, salvando los conocidos, Kick-Ass y Hit-Girl, que ya de por sí se han hecho un nombre (sobre todo la segunda, que como esté al nivel de la primera, y con más metraje, va a robarle la cartera a Kick-Ass en cero coma). Pensándolo detenidamente, el cómic no aprovechó mucho a los heroes y anti-heroes secundarios, salvo el coronel stars y madre russía, más allá de diálogos. A ver si en la peli los lucen más en las escenas de acción, y les imprimen algo más de entidad propia más allá del traje.

0 0 16 mar 2013, 17:46

[alex95] Te digo yo de Chloe Moretz jajaja, está buenísima!

0 0 16 mar 2013, 17:46

Aun asi el poster de Jim Carrey fijo que llegara

0 0 16 mar 2013, 17:32

buenos*

0 0 16 mar 2013, 17:23

Se quienes son los villanos, me visto la pelicula millones de veces, pero me he confundido. Queria decir que solo hay 2 poster de protagonistas buenas, todos los demas son buenos xD

0 0 16 mar 2013, 17:23

gogetangel no se entera jaja xD

0 0 16 mar 2013, 17:08

Avatar de TheShow

TheShow

Buenos. Hit-Girl está preciosa y desprende cierto morbo. Black Death tiene un aire a Michael Jackson en el videoclip de Thriller. Los nombres son lo de lo más curiosos y divertidos, por cierto.

0 0 16 mar 2013, 17:03

Avatar de erjosu9

erjosu9

gogetangel) kick ass y hit girl no son villanos.

0 0 16 mar 2013, 16:39

kikemarried. Son poster individuales de los villanos.

0 0 16 mar 2013, 16:00

Y Jim Carrey? D:

0 0 16 mar 2013, 15:44

Con ganas tremendas de verla.

0 0 16 mar 2013, 15:25

Avatar de erjosu9

erjosu9

Mother RUSSIA parece Jeff Bridges en Tron Legacy en su versión joven ajajaja. Parece un hombre!! Chloe Grace Moretz me pone burro!! La saco 2 años pero me la pela! jajaa

0 0 16 mar 2013, 14:50

Avatar de alex95

alex95

Toda la razón SolamenteCine. Para mi gusto son demasiado simplistas. ¿No es flipante la boca de Chloë Moretz? Con los años dirán si se la ha operado...

0 0 16 mar 2013, 14:33

Me gustan, aunque me gustaban más los individuales de la primera ''Kick-Ass''.

0 0 16 mar 2013, 14:28

'En tercera persona': Amor y otros dramas
LISTOS PARA LA ACCIÓN Primer póster de 'Kick-Ass 2', con los antifaces de Kick-Ass y Hit-Girl 14 de Marzo 2013 | 16:58 En verano nos llegará la segunda entrega de estos atípicos superhéroes donde se enfrentarán a una banda de villanos liderada por The Mother Fucker. Dirige Jeff Wadlow ('Rompiendo las olas').
'En tercera persona': Amor y otros dramas
DE CÓMIC Primer tráiler sin censura de 'Kick-Ass 2' con Aaron Taylor-Johnson, Choë Grace Moretz y Jim Carrey 13 de Marzo 2013 | 17:06 La nueva adaptación de los cómics creados por Mark Millar recupera a los justicieros amateurs Kick Ass y Hit Girl, enfrentados de nuevo contra Bruma Roja, ahora conocido como The Mother F%&^r.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
THE END Mark Millar asegura que 'Kick-Ass 3' será el capítulo final de la historia 5 de Febrero 2013 | 12:37 El creador de las novelas gráficas quiere que el final del personaje de Aaron Taylor-Jonhnson mantenga el realismo que caracteriza a la franquicia, lo cual no es necesariamente bueno.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
PLAN B Chloë Grace Moretz habría sido la protagonista de 'Star Wars: Episodio VII' si la hubiera dirigido Matthew Vaughn 26 de Enero 2013 | 11:40 Antes de que Spielberg convenciera a Kathleen Kennedy para que presionara a J.J. Abrams, el director de 'Kick-Ass' presentó a la productora un plan para la nueva entrega con su "Hit Girl" al frente.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.