å

SECRETO DE SUMARIO

David S. Goyer está sorprendido con lo mucho que han logrado ocultar de 'El Hombre de Acero'

El escritor de el libreto de la nueva película de Zack Snyder considera que el tráiler del filme es tan solo la punta del iceberg.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 18 de Marzo 2013 | 13:26

Comparte:

Ver comentarios (4)

Después de mostrar el mundo entero el tráiler de la próxima película de Zack Snyder, 'El Hombre de Acero', producida por Christopher Nolan, el guionista del filme, David S. Goyer, ha hablado para Total Film sobre lo que les espera a los fans de Superman, y sobre lo mucho que han logrado ocultar del la cinta.

David S. Goyer

"Es algo por lo que Chris (Nolan) trabajó muy duro en los filmes de Batman. Estoy muy contento con cuántos secretos hemos conseguido mantener. Hay mucho en la película que la gente desconoce, que no ha sido tocado. El tráiler es solo la pequeña, minúscula punta del iceberg", ha declarado Goyer.

El guionista también ha querido hablar sobre el ambiente oscuro que parece rodear al filme: "Cercana y realista no significa necesariamente oscura. Creo que sería inapropiado que adaptáramos un film de Superman como si estuviéramos haciendo 'El Caballero Oscuro'. Los filmes de Batman son mucho más nihilistas; Superman siempre ha sido una historia sobre la esperanza"

Grandes nombres

'El Hombre de Acero' cuenta también con un reparto repleto de actores y actrices de renombre, encabezado por Henry Cavill, que estará acompañado por Amy Adams, Michael Shannon, Russell Crowe, Kevin Costner y Laurence Fishburne.

La película se estrenará presumiblemente el 14 de junio en Estados Unidos y llegará a España, si se cumplen las fechas, solo una semana después, el 21 de junio.

Rostros