å

FAMILIA REUNIDA

El nuevo póster de 'Iron Man 3' mezcla todos los carteles anteriores

Joss Whedon ya ha podido ver el montaje final de la película protagonizada por Robert Downey Jr., y ahora no sabe cómo subir el listón con 'Los Vengadores 2'. Lo comprobaremos el 26 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Marzo 2013 | 09:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Iron Man 3
Ya lo decíamos hace poco tiempo: los chicos de Marvel no están dispuestos a que se nos olvide su próximo gran estreno. Mucho ha llamado la atención hasta ahora el material aparecido de 'Iron Man 3', y no piensan bajar el listón, ahora que queda tan poco para la llegada de Tony Stark y compañía.

El nuevo cartel de la película de Shane Black tiene toda la pinta de ser uno de los diseños finales. No sólo reúne a Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Ben Kingsley y Guy Pearce, sino que el póster está diseñado con todos los carteles anteriores. En principio estaría pensado para las proyecciones IMAX.

Muchos de los fans de Tony Stark tendrán el "hype" por las nubes a estas alturas, y más que les va a subir. Al menos eso es lo que opina Joss Whedon, director de 'Los Vengadores'. El presidente de Marvel, Kevin Feige, ha comentado que Whedon ya ha podido ver el montaje final de la película, y dice que su primera impresión no podía ser mejor: "¿Y qué se supone que voy a hacer ahora? ¿Qué voy a hacer con 'Los Vengadores 2'?".

¿Ant-Man con Tony Stark?

Por si esto fuera poco, CinemaBlend informa que Edgar Wright presentó recientemente en Londres una versión más pulida del metraje de 'Ant-Man' que mostró en la Comic-Con. Tanto, que los que pudieron ver estas imágenes decían que parecía estar preparándolo para un lanzamiento más oficial. Este rumor ha bastado para que se comience a pensar que, quizás, aparezca junto a 'Iron Man 3'. De momento sólo podemos soñar. Y seguir contando los días hasta el 26 de abril.