å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Acaba con los enemigos de 'G.I. Joe: La venganza' en el juego 'Carrera por El Camino'

Evita que los motoristas acaben contigo disparando como Bruce Willis desde tu coche mientras esquivas obstáculos.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 21 de Marzo 2013 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

En la nueva 'G.I. Joe: La venganza' los G.I. Joes no solo tendrán que luchar contra su mortal enemigo Cobra; sino que se verán obligados a enfrentarse a una serie de amenazas procedentes del gobierno que ponen en peligro a sus protagonistas.

'G.I. Joe: La venganza'

El filme está protagonizado por Channing Tatum, que ya vuelve a interpretar a Duke, pero no estará solo, ya que Bruce Willis, al que recientemente le hemos visto en 'La Jungla: Un buen día para morir' y Dwayne Johnson le acompañarán en la acción.

En esta ocasión os presentamos en exclusiva el juego 'Carrera por El Camino', basado en una de las escenas de la película. En él nos ponemos en la piel de Bruce Willis, disparando desde la parte de atrás del coche que sale en unas de las escenas del tráiler.

Balas y estrellas ninja

Con este juego flash iremos abriendo boca para el estreno de 'G.I. Joe: La venganza' en las salas españolas, que será el próximo 27 de marzo. La película está dirigida por Jon Chu y también contará con la interpretación de Adrianne Palicki y Ray Stevenson.