å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Featurette en exclusiva de 'The Host (La huésped)'

La creadora del universo que se plasma en la película, Stephenie Meyer, y los tres de los actores principales hablan sobre diferentes aspectos de la producción. En cines, el viernes 22 de marzo.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Marzo 2013 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ver como plasman en imágenes una obra que has tardado largas horas en crear sobre el papel tiene que ser algo, cuanto menos, extraño. Pero a la vista del vídeo exclusivo que os ofrecemos, Stephenie Meyer parece estar encantada con el trabajo realizado por Andrew Niccol en la adaptación a la gran pantalla de una de sus novelas. La escritora da el beneplácito a todas aquellas licencias que se ha tomado para poder llevar el relato a su personal estilo visual.

 'The Host (La huésped)'

No solamente encontramos a Meyer en este cortometraje centrado en la producción de 'The Host (La huésped)', sino que también Diane Kruger, Max Irons y Jake Abel tienen algo que decir. Todo aderezado con un buen número de escenas que ayudarán a poner en situación a todos aquellos que desconozcan el material original.

Elige creer

'The Host (La huésped)' se estrenará el viernes 22 de marzo, por todo el territorio nacional. La película parte de un famoso bestseller de la autora de la saga 'Crepúsculo', que nos situará en un futuro donde una raza alienígena casi ha conseguido controlar a toda la Humanidad. Wanderer es el encargado de poseer la mente de la joven Melanie, pero ésta decide oponer resistencia llenando sus recuerdos con la imagen del chico del que está enamorada. El extraterrestre irá dándose cuenta, poco a poco, de lo complejas que son las emociones humanas en el campo del amor, mientras que ayuda a la protagonista a luchar en la Resistencia contra la invasión.

Andrew Niccol ('Gattaca') se encarga de la dirección de esta cinta de ciencia ficción con toque románticos. En el nutrido reparto, encontramos a algún que otro veterano junto a jóvenes promesas como Saoirse Ronan, Max Irons, Jake Abel, Diane Kruger, William Hurt, Frances Fisher, Emily Browning y Boyd Holbrook.