å

NUEVOS NOMBRES

John Hurt, Joseph Fiennes e Ian McShane se suman al reparto de 'Hércules'

Los actores acompañarán a Dwayne Johnson en la adaptación al cine del cómic 'Hercules: The Thracian Wars'. En la dirección encontramos a Brett Ratner ('Hora Punta').

Por Adrián Lavado Moreno 23 de Marzo 2013 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

La adaptación del cómic de Steve Moore al cine lleva un par de años gestándose pero parecía que no acabaría nunca de arrancar. El año pasado por estas fechas se confirmó que Dwayne Johnson era el elegido para interpretar al intrépido héroe griego, pero todavía desconocíamos quienes le acompañarían en su aventura.

John Hurt - Joseph Fiennes - Ian McShane

The Wrap informa que John Hurt, Joseph Fiennes, Ian McShane, Rebecca Ferguson, Aksel Hennie y Rufus Sewell serán parte del equipo de esta superproducción. De los roles que interpretarán se ha desvelado que Ian McShane será Anfiarao, miembro de la expedición de los siete contra Tebas, y Rufus Sewell a Autólico un experto ladrón en la mitología griega.

En el cómic, Hercules es contratado por el rey de Tracia, junto a seis valerosos guerreros, para adiestrar y llevar a la guerra a su ejército. Una trama que puede recordar a la película '300' y que contará en la dirección con los servicios de Brett Ratner (trilogía 'Hora punta').

'Hércules' tiene intención de llegar a las salas el 25 de julio de 2014. ¿Será capaz La Roca y el resto del reparto de hacer de ésta película un éxito?

Películas