å

NOS ENTENDEMOS

'Star Trek: En la oscuridad' estrena su nuevo tráiler en español

El metraje es el tercer adelanto del nuevo filme del universo de 'Star Trek' dirigido por J.J. Abrams y donde se muestras nuevos detalles sobre el enemigo de la historia.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Marzo 2013 | 10:49

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después del estreno del tráiler internacional de 'Star Trek: En la oscuridad', en versión original, es el turno del mismo metraje pero doblado al español, con las imágenes de la secuela de la película que dirige J.J. Abrams. En ella repetirán papel Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana o Karl Urban, a los que se le sumarán en el reparto Benedict Cumberbatch, Simon Pegg o Alice Eve.

'Star Trek: En la oscuridad'

El tráiler se centra en el malvado personaje que interpreta Benedict Cumberbatch, y en toda la destrucción que provoca. Las imágenes muestran también altas dosis de acción y efectos especiales, donde no se ha escatimado en medios para darle más espectacularidad al filme.

Enemigo en casa

La película nos situará en la nave Enterprise, cuya tripulación ha recibido la orden de volver a casa, pero que en el transcurso de su viaje descubren que una imparable y terrorífica fuerza desde dentro de la organización, ha volado por los aires la flota y todo lo que representa, dejando al mundo en una profunda crisis.

El estreno en las salas está previsto para el 17 de mayo en Estados Unidos pero habrá que esperar hasta el 5 de julio para verla en España.