å

ESTRENO EN DICIEMBRE

Primeras imágenes de Mario Casas, Belén Rueda y Larsson do Amaral en el rodaje de 'Ismael'

Juan Diego Botto y Sergi López también forman parte del reparto de 'Ismael', cuyo estreno está previsto para el próximo 20 de diciembre.

Por Ángela del Caz 26 de Marzo 2013 | 16:35

Comparte:

Ver comentarios (6)
Primeras imágenes de Mario Casas, Belén Rueda y Larsson do Amaral en el rodaje de 'Ismael'
En la alfombra roja de los Premios Goya 2013 acudió tan elegante como siempre pero luciendo una barba poco habitual en él. Ahora ya sabemos cómo es el estilo que tenía que conseguir Mario Casas para encarnar su papel de educador social en su nuevo proyecto.

El actor forma parte del elenco protagonista de 'Ismael', el drama dirigido por el hispanoargentino Marcelo Piñeyro que comenzó a rodarse a finales de febrero y cuya grabación se prolongará durante un mes más. Estos últimos días el emplazamiento han sido las calles de Sitges.

Allí han posado, junto a Mario Casas, sus compañeros de cartel Belén Rueda, Larsson do Amaral y Sergi López. Todos ellos se han mostrado muy felices en la presentación del filme, cuyo estreno está previsto para el 20 de diciembre.

'Ismael' llegará al cine en diciembre

'Ismael' contará la historia de Nora (Belén Rueda), una mujer de 50 años, madrileña pero residente en Barcelona desde hace 35, que se lleva la sorpresa de su vida cuando un día llaman a su puerta y un niño de 10 años de tez oscura, llamado Ismael (Larsson do Amaral), se presenta como su nieto. Los dos van en busca del padre del niño, Félix (Mario Casas), embarcándose en un viaje en el que todos los personajes tratarán de saldar cuentas con el pasado.

Películas