å

CON SABOR ORIENTAL

'Iron Man 3' tendrá una versión diferente en China

La esperada nueva película de Shane Black contará con metraje exclusivo para el país asiático, así como nuevas incorporaciones al reparto.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Marzo 2013 | 11:47

Comparte:

Ver comentarios (4)

Una de las películas que más está dando de hablar es 'Iron Man 3'. La cinta dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce y Ben Kingsley vuelve a ser noticia por un comunicado recogido por Deadline, donde se anuncia que el filme tendrá una versión modificada para el público chino.

'Iron Man 3'

Según dicho comunicado, la versión para China tendrá un importante número de elementos del país, como escenas grabadas en Beijing (que también se podrán ver en la versión internacional), el papel del actor Wang Xueqi, además de la participación en exclusiva de la actriz Fan Bingbing, muy conocida en el país asiático. También tendrá material adicional preparado exclusivamente para el mercado y público chino, la que es una nueva iniciativa de Marvel de adentrar a su superhéroe más en el incipiente mercado chino.

Acción y sarcasmo

El argumento de la nueva película nos trae a un Tony Stark abatido por la destrucción de su vida personal a manos de un enemigo que no conoce límites, y ante ello no tendrá más opción que buscar al causante. Mientras lucha por sus seres queridos, descubrirá la respuesta a una pregunta que le atormentaba en secreto: ¿Hace el hombre al traje o es el traje el que hace al hombre?.

El film tiene previsto su estreno para el 26 de abril en España, si bien, no cuenta aún con estreno oficial para China, quizás porque la edición y montaje de las nuevas imágenes del filme para este público hagan posible cierto retraso.