å

SE ACERCAN

Nuevo TV spot de 'Posesión infernal (Evil Dead)' que será emitido junto a 'The Walking Dead'

Se ha publicado el próximo avance del remake de Fede Alvarez, que se emitirá este domingo 31 de marzo en patón publicitario del último episodio de la temporada.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Marzo 2013 | 15:48

Comparte:

Ver comentarios (3)

El remake de la franquicia que inició Sam Raimi y protagonizó Bruce Campbell en el rol del carismático Ash J. Williams, 'Posesión infernal (Evil Dead)', presenta el spot para televisión que se mostrará en Estados Unidos durante el descanso publicitario del último episodio de la tercera temporada de 'The Walking Dead' este domingo 31 de marzo.

'Evil Dead (Posesión infernal)'

Al comienzo del spot (que nos trae Nerdist) podemos ver a su director Fede Alvarez junto al propio Bruce Campbell dándonos la bienvenida al nuevo metraje. El filme dirigido por el uruguayo está protagonizada por Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Jessica Lucas y Elizabeth Blackmore.

Razones para tener miedo

'Evil Dead' nos sitúa junto a cinco veinteañeros que se refugian en una remota cabaña donde descubren 'El Libro de los Muertos', y sin ser conscientes de ello, despiertan a los demonios que habitan los bosques cercanos.

La película verá la luz el día 5 de abril en España, al mismo tiempo que en Norteamérica.