å

MÁS COCHES

Vin Diesel dice que 'Fast & Furious 7' comenzará el rodaje este verano

El protagonista de la saga de acción asegura que el estudio pondrá en marcha la séptima entrega lo más rápido posible tras las increíbles reacciones del público en un pase previo de 'Fast & Furious 6'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Marzo 2013 | 13:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Todavía no hemos podido ver en cines 'Fast & Furious 6' y ya comienza a hablarse de la producción de la siguiente entrega, la séptima de esta franquicia de alta velocidad. Dominic Toretto, Brian O'Conner y Luke Hobbs tienen todavía mucha carretera que recorrer.

Fast & Furious 6

Vin Diesel ha vuelto a escribir en su página de Facebook para informar del primer pase de 'Fast & Furious 6', y también ha dejado caer una fecha para el rodaje de 'Fast & Furious 7': "Ha habido un pase previo de 'Fast 6' en LA esta semana. La reacción del público ha sido surrealista... y su petición de una continuación ha sido muy potente. Es remarcable cuando pienso en la primera vez que interpreté a este personaje en 1999... y la evolución continúa. PD: El rodaje comienza este verano en LA, donde comenzó todo... Hablamos de un estudio en sincronía con los espectadores".

¿Sólo un año de diferencia?

Eso significa que 'Fast 7' no tardará mucho en llegar, dejando muy poco espacio entre la nueva entrega, que se estrenará en España el 24 de mayo, y la siguiente. Poco sabemos de ella, más allá de la confirmación evidente de Vin Diesel al frente del reparto. Justin Lin se encargaría de la dirección, y se llegó a rumorear que Jason Statham podría formar parte del elenco. Tendremos que llenar el depósito hasta el tope, la carrera promete ser larga.

Rostros