å

MAKING OF

Peter Jackson presenta el primer vídeo detrás de las cámaras de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

El director publica un extracto de la preview que emitió en exclusiva para los poseedores de una copia física de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. Regresamos a la Tierra Media junto a Bilbo Bolsón.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Abril 2013 | 09:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

A finales del año pasado volvimos a poner nuestros pies sobre la Tierra Media en 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. La espera para volver a hacerlo no será muy larga, a finales de año nos espera Bilbo Bolsón en un nuevo capítulo de su primer encuentro con el Anillo.

El Hobbit: La desolación de Smaug

Para ir haciendo más llevadera la espera, Peter Jackson nos ha deleitado con un extracto en vídeo de la preview de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' que emitió en directo hace unos días. Los poseedores de una copia en DVD o Blu-Ray de 'Un viaje inesperado' pueden verlo al completo con un código de acceso, pero el director ha liberado un vídeo de seis minutos con detalles del proceso de creación de la segunda parte.

Primer vistazo

El cineasta responde a varias preguntas de los fans, y nos deja ver a algunos de los nuevos personajes que formarán parte de la secuela, como es el caso del elfo interpretado por Luke Evans. Esperamos que Jackson no tarde mucho en ofrecernos otro vistazo al cómo se hizo su esperado largometraje.

En 'El Hobbit: La desolación de Smaug' seguiremos las aventuras de Martin Freeman como Bilbo, en su travesía junto a los enanos y el mago Gandalf (Ian McKellen). Su objetivo es el enfrentamiento con el dragón Smaug, y la recuperación del reino perdido de Erebor. La aventura continúa el 13 de diciembre en cines.