å

IDEAS DIBUJADAS

Concept Arts de 'Thor 2', 'Capitán América 2' y 'Guardianes de la Galaxia'

Las películas que forman parte de la Fase 2 protagonizan una serie de ilustraciones que presentan personajes, ambientes y situaciones. 'Los Vengadores 2' comenzará a rodarse a principios de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 2 de Abril 2013 | 16:22

Comparte:

Ver comentarios (9)

Crear en imágenes en movimiento un universo tan complejo y fantasioso como el de un personaje de cómic no tiene que ser tarea fácil. Entre el enorme trabajo previo, encontramos la elaboración de unas ilustraciones conocidas como "concept arts", que plasman la idea de lo que deseamos conseguir en el resultado final.

'Capitán América: The Winter Soldier'

El portal Geek Zenith, ha tenido acceso a cuatro de estas ilustraciones que forman parte del trabajo de producción de tres películas ambientadas en el universo Marvel que compondrán la famosa Fase 2 del estudio: 'Thor: El mundo oscuro', 'Capitán América: The Winter Soldier' y 'Guardianes de la Galaxia'.

La primera muestra a Steve Rogers (Capitán América) luchando contra su viejo amigo Bucky Barnes, después de que éste se convierta en un asesino mortal con un brazo cibernético. 'Capitán América: The Winter Soldier' comienza su rodaje hoy, 2 de abril, en los Estudios Marvel en Manhattan Beach.

'Guardianes de la Galaxia' - 'Thor: El mundo oscuro'

La siguiente imagen muestra a varios de los personajes que formarán parte de la adaptación cinematográfica del escuadrón conocido como 'Guardianes de la Galaxia'. Entre ellos encontramos al mapache antropomórfico Rocket Raccoon y a Drax el Destructor con cara de pocos amigos, que hace poco se confirmaba que sería interpretado por Dave Bautista. En las otras dos imágenes vemos lo que podría ser Icarus, nave espacial de 'Guardianes de la Galaxia', y uno de los escenarios de 'Thor: El mundo oscuro'.

Todos estos concept arts forman parte de una edición especial de 10 discos que se comercializará en Estados Unidos con el nombre de "Universo cinematográfico Marvel: Fase Uno Colección".

Rodaje de 'Los Vengadores 2'

Como bien sabéis, la Fase 2 tendrá también como colofón final una reunión de sus principales personajes en 'Los Vengadores 2'. Aunque aún queda mucho tiempo para su estreno, Disney ha señalado que su rodaje comenzará a principios de 2014 en Reino Unido. ¿Qué aventuras nos deparará el famoso país insular?