å

¿BLANDENGUE?

Álex González se hace nuevos tatuajes en un clip exclusivo de 'Alacrán enamorado'

El actor se convierte en el líder de una banda neonazi, cuya vida cambiará gracias al boxeo. Basado en una novela de Carlos Bardem, que participa en la película como el entrenador del gimnasio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Abril 2013 | 11:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Carlos Bardem firma una interesante novela centrada en un neonazi que encuentra esperanza y respuestas en el boxeo. Su título es 'Alacrán enamorado', y dentro de pocos días también será una película disponible en cines. El propio autor participa en el reparto, que protagoniza Álex González.

Alacrán Enamorado

Su personaje, Julián, es el protagonista de un nuevo clip de la película, que os ofrecemos en exclusiva. En el vídeo vemos como Julián se hace nuevos tatuajes, unas letras chinas. Los miembros de su banda le acusan de estar ablandándose, ya que no son precisamente los símbolos con los que suelen decorar su piel.

El deporte que cambió su vida

En la historia, Julián comenzará a hacer boxeo junto a Carlomonte, un entrenador con sus luces y sus sombras, que le enseñará a ver la nobleza que hay en él. Además, conocerá a una guapa mujer de color que le hará plantearse muchos aspectos de su vida. Algo que sus amigos radicales no van a ver con muy buenos ojos.

Santiago Zannou dirige 'Alacrán enamorado', que llegará a las salas de cine el viernes 12 de abril. Contará con Carlos Bardem en el papel de Carlomonte, Miguel Ángel Silvestre como Luis, compañero neonazi de Julián, Judith Diakhate como Alyssa, y Javier Bardem interpretando al peligroso ideólogo de la banda.