å

PEQUEÑO ADELANTO

Avance del primer tráiler de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', que se emitirá en los MTV Movie Awards 2013

Los primeros segundos de metraje de la nueva película de Jennifer Lawrence que vemos nos muestran a Katniss en el Tour de la Victoria. El tráiler completo llegará el 14 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Abril 2013 | 09:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)

Desde que 'Los Juegos del Hambre' reventara las taquillas el año pasado, la saga distópica protagonizada por Jennifer Lawrence se ha convertido en todo un fenómeno, siendo su próxima entrega una de las películas más esperadas del año. Todavía falta mucho para el estreno de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', pero ya está más cerca el día en el que podremos echar un primer vistazo.

Los Juegos del Hambre: En llamas

Será el domingo 14 de abril, día en el que se emitirán los MTV Movie Awards 2013, durante los cuales se estrenará el primer tráiler de la película dirigida por Francis Lawrence. El canal quiere poner a los fans los dientes largos, y lo hace con un avance de segundos de duración, pero en el que podemos ver de nuevo a Katniss Everdeen.

La escena, perteneciente al Tour de la Victoria, nos muestra la presentación de los vencedores de la última edición de los juegos, Katniss y Peeta (Josh Hutcherson). También llegamos a vislumbrar, de espaldas, a Effie (Elizabeth Banks), la acompañante de los ex-tributos.

Edición número 75

Con esta visita a todos los distritos de Panem, da comienzo la segunda entrega de la saga. Pero pronto comenzarán los preparativos de la siguiente edición de los Juegos del Hambre, donde los vencedores se convierten en mentores de los nuevos tributos. Se trata de una edición muy especial, la número 75, y el Capitolio tiene preparado todo un acontecimiento para celebrarlo. Lo veremos el 22 de noviembre en los cines.