å

TELEQUINESIS

Chloë Grace Moretz descubre sus poderes en el avance del tráiler de 'Carrie'

El remake de la película de Brian de Palma estrenará un nuevo tráiler muy pronto, pero ya podemos ver un par de escenas de la protagonista intentando controlar sus poderes mentales.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Abril 2013 | 09:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Varias historias firmadas por Stephen King se han convertido en películas de culto tras llegar a los cines. 'Carrie' fue una de ellas. La joven con poderes telequinéticos consiguió cautivar al público, siendo ya uno de los personajes más famosos del cine de terror. Este año, la cinta de Brian de Palma se actualizará con un nuevo remake.

Carrie

Se está haciendo muy habitual el mostrar unos segundos de avance del tráiler completo de las películas. Y la nueva 'Carrie' no iba a ser menos. ET! muestra en primicia un par de escenas del tráiler completo, que se estrenará muy pronto. Chloë Grace Moretz es la protagonista absoluta del metraje.

Poder sin control

La joven Carrie White comienza a descubrir que no es una chica normal. Puede mover cosas con la mente, y pone a prueba sus poderes. Pero, como ya sabemos, ni su madre (Julianne Moore) ni sus compañeros de clase son muy tolerantes con aquellos que son diferentes.

La telequinética protagonista volverá a ser blanco del bullying, con catastróficas consecuencias, el 18 de octubre, fecha de estreno de 'Carrie'. Dirige Kimberly Peirce. Como ya hemos dicho, en muy poco tiempo veremos el tráiler completo.