Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Nuevo tráiler del remake de 'Carrie', con Chloë Grace Moretz y Julianne Moore

Jesús Agudo+ Viernes 05 abril 2013

El bullying es un problema muy serio en los institutos norteamericanos. En los últimos años, los telediarios del país han tenido que hablar en muchas ocasiones de varios casos de suicidio adolescente por culpa de la presión social. Y la nueva 'Carrie' parece centrarse mucho en esa realidad.

Carrie

El remake presenta, por fin, un tráiler en el que vemos más escenas que forman el argumento de la película. Muy similar a la de Brian de Palma, pero actualizado a las nuevas versiones del bullying, como los smartphones. Pero no se asusten, habrá un sangriento baile de instituto.

Ya habíamos visto antes a Chloë Grace Moretz interpretando a la humillada Carrie, pero ahora podemos ver cómo puede canalizar su ira en unos potentes poderes telequinéticos, capaces de causar estragos allá donde pasa.

Julianne Moore, "madraza"

Pero la que también nos sorprende, y mucho, es Julianne Moore como su madre, una mujer ultracatólica que es la primera en ningunear a su hija. Una de sus grandes perlas es encerrar a Carrie en un armario para que rece. Kimberly Peirce dirige este remake, que llegará a los cines el 18 de octubre. ¿Os ha convencido este nuevo metraje para ir a verla?

Te puede interesar

Muere el crítico de cine estadounidense Roger Ebert a los 70 años

Muere el crítico de cine estadounidense Roger Ebert a los 70 años

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.