å

BULLYING

Nuevo tráiler del remake de 'Carrie', con Chloë Grace Moretz y Julianne Moore

La película de Kimberly Peirce se centra en las nuevas formas que tienen los adolescentes para humillar a la protagonista. Carrie aprenderá a canalizar su ira, con catastróficas consecuencias.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Abril 2013 | 09:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)

El bullying es un problema muy serio en los institutos norteamericanos. En los últimos años, los telediarios del país han tenido que hablar en muchas ocasiones de varios casos de suicidio adolescente por culpa de la presión social. Y la nueva 'Carrie' parece centrarse mucho en esa realidad.

Carrie

El remake presenta, por fin, un tráiler en el que vemos más escenas que forman el argumento de la película. Muy similar a la de Brian de Palma, pero actualizado a las nuevas versiones del bullying, como los smartphones. Pero no se asusten, habrá un sangriento baile de instituto.

Ya habíamos visto antes a Chloë Grace Moretz interpretando a la humillada Carrie, pero ahora podemos ver cómo puede canalizar su ira en unos potentes poderes telequinéticos, capaces de causar estragos allá donde pasa.

Julianne Moore, "madraza"

Pero la que también nos sorprende, y mucho, es Julianne Moore como su madre, una mujer ultracatólica que es la primera en ningunear a su hija. Una de sus grandes perlas es encerrar a Carrie en un armario para que rece. Kimberly Peirce dirige este remake, que llegará a los cines el 18 de octubre. ¿Os ha convencido este nuevo metraje para ir a verla?