Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Nuevo tráiler del remake de 'Carrie', con Chloë Grace Moretz y Julianne Moore
ACTUALIDAD BULLYING

Nuevo tráiler del remake de 'Carrie', con Chloë Grace Moretz y Julianne Moore

Nuevo tráiler del remake de Carrie, con Chloë Grace Moretz y Julianne Moore

Jesús Agudo

Viernes 05 de Abril 2013
La película de Kimberly Peirce se centra en las nuevas formas que tienen los adolescentes para humillar a la protagonista. Carrie aprenderá a canalizar su ira, con catastróficas consecuencias.
 

Vídeos relacionados

Tráiler Carrie

Tráiler 'Carrie'

Duración: 2:32 min.
Idioma:
Una joven es humillada por sus compañeros de clase y su madre. Para defenderse, desarrollará unos peligrosos poderes
 
El bullying es un problema muy serio en los institutos norteamericanos. En los últimos años, los telediarios del país han tenido que hablar en muchas ocasiones de varios casos de suicidio adolescente por culpa de la presión social. Y la nueva 'Carrie' parece centrarse mucho en esa realidad.

Carrie

El remake presenta, por fin, un tráiler en el que vemos más escenas que forman el argumento de la película. Muy similar a la de Brian de Palma, pero actualizado a las nuevas versiones del bullying, como los smartphones. Pero no se asusten, habrá un sangriento baile de instituto.

Ya habíamos visto antes a Chloë Grace Moretz interpretando a la humillada Carrie, pero ahora podemos ver cómo puede canalizar su ira en unos potentes poderes telequinéticos, capaces de causar estragos allá donde pasa.

Julianne Moore, "madraza"


Pero la que también nos sorprende, y mucho, es Julianne Moore como su madre, una mujer ultracatólica que es la primera en ningunear a su hija. Una de sus grandes perlas es encerrar a Carrie en un armario para que rece. Kimberly Peirce dirige este remake, que llegará a los cines el 18 de octubre. ¿Os ha convencido este nuevo metraje para ir a verla?

Fotos relacionadas

Carrie 28 fotos
 
 
 
 
 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (12)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
DavidGleek 06/04/2013 12:07
Genial,buena,pero lo único malo es que el trailer te desvela toda la película u.u
 
yokai 05/04/2013 16:05
Diosanto que pedazo de trailer. Me a dejado atónico jajaja... aunque muestran demasiadas cosas... pero es de agradecer por la espera jejeje :B ...creo qe este trailer es enfocado para los que ya saben del tema, sino... no entiendo el motivo del porque desvelar tanto la fiesta de fin de curso O.o
 
nalasss 05/04/2013 14:58
Y así se hace un bonito resumen. Creo que esta versión superará a la anterior (por lo menos una actualización no le venía mal), pero a Spacek no.
 
qnombremepongo 05/04/2013 14:27
Esta pelicula es muy buena y creo q superara ala antigua; pero con solo ver el trailer ya te desbela toda la trama.
 
Aitz 05/04/2013 14:11
Si endurece la venganza de la de DePalma la veré. Siempre me quedé con ganas de más sangre y destrucción jaja
 
Meygi 05/04/2013 12:45
Cuando he visto el trailer tambien he pensado que enseñaban demasiado ._. Aunque bueno, se haya o no visto es bastante conocida, claro que hay gente que no sabe nada pero por lo general creo que todo el mundo sabe por encimilla el final(? Tiene MUY buena pinta, que a mi la antigua no me terminaba de gustar... Julianne Moore lo hace super bien, Chloe sin embargo no la termino de ver del todo y mira que esta chica me parece genial desde pequeña pero no se, le falta desquiciamiento(? [A parte de como habeis dicho, que la ponen muy mona desde primera hora, la podrian haber aunque sea despeinado mas xD] Pero hasta que no se vea la pelicula completa no lo puedo decir con seguridad, espero cambiar de opinion al respecto :D
 
Lizander11 05/04/2013 12:44
INCREIBLE!!!! QUIERO VERLA. Tanto Chloe como Julianne me parecen muy buenas actrices... QUE GANAS DE VERLA MADREEE. EL TRAILER ES MORTAL, TE DEJA CON GANAS DE MAS.
 
demostenes1991 05/04/2013 12:39
encuentro positivo que se actualice la version,es decir,no tendria mucho sentido ambientar la pelicula como la novela(aunque se podria hacer guiños).Ademas la tematica,desafortunadamente,es muy actual en los colegios y representarlo tal y como sucede actualmente gana enteros en crediblidad.Respecto a la pelicula espero que no sea el final de la antigua que no es como el libro,a mi personalmente no me convencio,pero bueno haber como resulta finalmente.
 
erjosu9 05/04/2013 11:41
arkdome) tienes mucha razón, chloe grace moretz es preciosa y Sissy Spacek era feísima. Yo hay algo que nunca entenderé de la original de carrie y es el final final cuando SPOILER se acerca la muchacha a la casa destruida FIN SPOILER pero sí que es verdad que el trailer destripa lo mejor y parece que la escena final será mas larga que la de Brian De Palma, aun así no se pueden extender mucho con la duración de la película ya que la historia ya se la conoce casi todo el mundo y mas viendo el cartel. La espero con ganas. INcreíble!
 
arkdome 05/04/2013 11:37
Quien no conozca la historia de Carrie, mejor que no vea el Trailer porque destripa un huevo. Yo que me he leído la novela y vi la peli de DePalma no problem. Se la ve actualizada a nuestros tiempos, en el sentido de que hay móviles, etcétera, pero tiene un poco de aire retro a la época de la novela, y parece que va a ser bastante fidedigna. Van a ampliar la parte final con respecto a la cinta de DePalma, y van a mostrar más destrucción (la cual estaba presente en el libro), guay. En general, tiene buena pinta. Moretz como Carrie es lo que me preocupa más, y no por ella como actriz, pero Carrie se solía imaginar como una chica bastante más fea, y Chlöe es bastante más guapa; pero en el trailer se le ven maneras y tablas, así que puede que sorprenda mucho y para bien. Expectante.
 
javi555 05/04/2013 11:15
wow! ni sabía de que iba esta peli, pero con el trailer me han dado unas ganas xD aunque las pelis sangrientas no me van mucho... pero si es por venganza xDD
 
thejohnny 05/04/2013 10:15
SIN HABLA!!!!!! IMPRESIONANTEE!!!!!
 
 

Últimas noticias

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Zinemaldia 2014 día 1: Ozon y Dolan, "enfants terribles" domesticados

Dos cineastas con muchos puntos en común como Xavier Dolan y François Ozon, han presentado sus dos últimos trabajos, 'Mommy' y 'Una nueva amiga', con resultados parecidos. 0

30 SEGUNDOS

Denzel Washington mata rápidamente a un grupo de mafiosos en el clip de 'The Equalizer: El protector'

La nueva película de Antoine Fuqua cuenta la historia de un ex comandante de operaciones encubiertas que decide volver al trabajo para salvar a Teri, interpretada por Chlöe Grace Moretz. 0

¿CLIENTAS?

Amber Heard, Andie MacDowell y Jada Pinket Smith, nuevos nombres para 'Magic Mike XXL'

Tras la pérdida de Matthew McConaughey, la película protagonizada por Channing Tatum incorpora a tres nuevas actrices a su reparto. 0

JOLIE EN ÁFRICA

Angelina Jolie dirigirá 'Africa', drama sobre la caza furtiva de elefantes

Este sería el cuarto proyecto de la actriz como directora, que este año se perfila como competidora en los Oscar por 'Unbroken'. 0

NUEVO AVANCE

'La isla mínima' se presenta en San Sebastián y estrena nuevo tráiler

Lo nuevo de Alberto Rodríguez nos traslada a un ambiente sobrecogedor en un thriller sobre el secuestro de dos niñas en la Andalucía de los años 80. 0

MARVEL TODOPODEROSA

El Universo Marvel alcanza los 7 mil millones de dólares de recaudación mundial

Los superhéroes de Marvel buscan convertirse en la franquicia más rentable de toda la historia adelantando a Harry Potter. 6

17 años

País: EE.UU.

Nació: 10 de Febrero 1997

53 años

País: EE.UU.

Nació: 3 de Diciembre 1960

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 '10.000 Km'
 'El Niño'
 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'
 Veía más posibilidades a 'La isla mínima'
 ¿Dónde está 'Ocho apellidos vascos'?
 Ninguna, este año es nefasto para el cine español
 No me importan los premios
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'Si decido quedarme'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

No Good Deed

1 semana

24.250.283$
02 Dolphin Tale 2 15.873.397$
03 Guardians of the Galaxy 8.102.358$
04 Teenage Mutant Ninja Turtles 4.855.136$
05 Let's Be Cops 4.378.297$
06 The Drop 4.104.552$
07 If I Stay 3.937.176$
08 The November Man 2.800.262$
09 The Giver 2.572.763$
10 The Hundred-Foot Journey 2.423.269$