Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Nuevo tráiler del remake de 'Carrie', con Chloë Grace Moretz y Julianne Moore
ACTUALIDAD BULLYING

Nuevo tráiler del remake de 'Carrie', con Chloë Grace Moretz y Julianne Moore

Nuevo tráiler del remake de Carrie, con Chloë Grace Moretz y Julianne Moore

Jesús Agudo

Viernes 05 de Abril 2013
La película de Kimberly Peirce se centra en las nuevas formas que tienen los adolescentes para humillar a la protagonista. Carrie aprenderá a canalizar su ira, con catastróficas consecuencias.
 

Vídeos relacionados

Tráiler Carrie

Tráiler 'Carrie'

Duración: 2:32 min.
Idioma:
Una joven es humillada por sus compañeros de clase y su madre. Para defenderse, desarrollará unos peligrosos poderes
 
El bullying es un problema muy serio en los institutos norteamericanos. En los últimos años, los telediarios del país han tenido que hablar en muchas ocasiones de varios casos de suicidio adolescente por culpa de la presión social. Y la nueva 'Carrie' parece centrarse mucho en esa realidad.

Carrie

El remake presenta, por fin, un tráiler en el que vemos más escenas que forman el argumento de la película. Muy similar a la de Brian de Palma, pero actualizado a las nuevas versiones del bullying, como los smartphones. Pero no se asusten, habrá un sangriento baile de instituto.

Ya habíamos visto antes a Chloë Grace Moretz interpretando a la humillada Carrie, pero ahora podemos ver cómo puede canalizar su ira en unos potentes poderes telequinéticos, capaces de causar estragos allá donde pasa.

Julianne Moore, "madraza"


Pero la que también nos sorprende, y mucho, es Julianne Moore como su madre, una mujer ultracatólica que es la primera en ningunear a su hija. Una de sus grandes perlas es encerrar a Carrie en un armario para que rece. Kimberly Peirce dirige este remake, que llegará a los cines el 18 de octubre. ¿Os ha convencido este nuevo metraje para ir a verla?

Fotos relacionadas

Carrie 28 fotos
 
 
 
 
 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (12)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
DavidGleek 06/04/2013 12:07
Genial,buena,pero lo único malo es que el trailer te desvela toda la película u.u
 
yokai 05/04/2013 16:05
Diosanto que pedazo de trailer. Me a dejado atónico jajaja... aunque muestran demasiadas cosas... pero es de agradecer por la espera jejeje :B ...creo qe este trailer es enfocado para los que ya saben del tema, sino... no entiendo el motivo del porque desvelar tanto la fiesta de fin de curso O.o
 
nalasss 05/04/2013 14:58
Y así se hace un bonito resumen. Creo que esta versión superará a la anterior (por lo menos una actualización no le venía mal), pero a Spacek no.
 
qnombremepongo 05/04/2013 14:27
Esta pelicula es muy buena y creo q superara ala antigua; pero con solo ver el trailer ya te desbela toda la trama.
 
Aitz 05/04/2013 14:11
Si endurece la venganza de la de DePalma la veré. Siempre me quedé con ganas de más sangre y destrucción jaja
 
Meygi 05/04/2013 12:45
Cuando he visto el trailer tambien he pensado que enseñaban demasiado ._. Aunque bueno, se haya o no visto es bastante conocida, claro que hay gente que no sabe nada pero por lo general creo que todo el mundo sabe por encimilla el final(? Tiene MUY buena pinta, que a mi la antigua no me terminaba de gustar... Julianne Moore lo hace super bien, Chloe sin embargo no la termino de ver del todo y mira que esta chica me parece genial desde pequeña pero no se, le falta desquiciamiento(? [A parte de como habeis dicho, que la ponen muy mona desde primera hora, la podrian haber aunque sea despeinado mas xD] Pero hasta que no se vea la pelicula completa no lo puedo decir con seguridad, espero cambiar de opinion al respecto :D
 
Lizander11 05/04/2013 12:44
INCREIBLE!!!! QUIERO VERLA. Tanto Chloe como Julianne me parecen muy buenas actrices... QUE GANAS DE VERLA MADREEE. EL TRAILER ES MORTAL, TE DEJA CON GANAS DE MAS.
 
demostenes1991 05/04/2013 12:39
encuentro positivo que se actualice la version,es decir,no tendria mucho sentido ambientar la pelicula como la novela(aunque se podria hacer guiños).Ademas la tematica,desafortunadamente,es muy actual en los colegios y representarlo tal y como sucede actualmente gana enteros en crediblidad.Respecto a la pelicula espero que no sea el final de la antigua que no es como el libro,a mi personalmente no me convencio,pero bueno haber como resulta finalmente.
 
erjosu9 05/04/2013 11:41
arkdome) tienes mucha razón, chloe grace moretz es preciosa y Sissy Spacek era feísima. Yo hay algo que nunca entenderé de la original de carrie y es el final final cuando SPOILER se acerca la muchacha a la casa destruida FIN SPOILER pero sí que es verdad que el trailer destripa lo mejor y parece que la escena final será mas larga que la de Brian De Palma, aun así no se pueden extender mucho con la duración de la película ya que la historia ya se la conoce casi todo el mundo y mas viendo el cartel. La espero con ganas. INcreíble!
 
arkdome 05/04/2013 11:37
Quien no conozca la historia de Carrie, mejor que no vea el Trailer porque destripa un huevo. Yo que me he leído la novela y vi la peli de DePalma no problem. Se la ve actualizada a nuestros tiempos, en el sentido de que hay móviles, etcétera, pero tiene un poco de aire retro a la época de la novela, y parece que va a ser bastante fidedigna. Van a ampliar la parte final con respecto a la cinta de DePalma, y van a mostrar más destrucción (la cual estaba presente en el libro), guay. En general, tiene buena pinta. Moretz como Carrie es lo que me preocupa más, y no por ella como actriz, pero Carrie se solía imaginar como una chica bastante más fea, y Chlöe es bastante más guapa; pero en el trailer se le ven maneras y tablas, así que puede que sorprenda mucho y para bien. Expectante.
 
javi555 05/04/2013 11:15
wow! ni sabía de que iba esta peli, pero con el trailer me han dado unas ganas xD aunque las pelis sangrientas no me van mucho... pero si es por venganza xDD
 
thejohnny 05/04/2013 10:15
SIN HABLA!!!!!! IMPRESIONANTEE!!!!!
 
 

Últimas noticias

OLVIDADIZA

Nicole Kidman busca respuestas en el nuevo tráiler de 'No confíes en nadie'

Colin Firth y Mark Strong coprotagonizan este thriller que adapta el bestseller escrito por S.J. Watson, en el que una mujer sufre una extraña amnesia que le impide recordar nada cada despertar. 0

COMIC-CON 2014

Épico póster mural de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Tras los carteles concep art individuales de los protagonistas de la nueva película de Marvel que se anunciaron en la Comic-Con, juntos forman un espectacular mural. Estreno 1 de mayo 2015. 17

NO ESTARÁ SOLO

Rodan, Mothra y Ghidorah aparecerán en las próximas secuelas de 'Godzilla'

Legendary Pictures ha sorprendido a todos los asistentes de la Comic Con 2014 de San Diego con un teaser presentando a tres de los monstruos clásicos que acompañarán al nuevo Godzilla. 4

COMIC-CON 2014

Legendary anuncia una película sobre el origen de King Kong llamada 'Skull Island' en la Comic-Con 2014

Además de anunciar 'Godzilla 2' y 'Pacific Rim 2', Legendary ha enseñado en la Comic-Con 2014 un nuevo proyecto para 2016 sobre el origen de King Kong que llevará por nombre 'Skull Island' 1

COMIC-CON 2014

Primer teaser filtrado de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Ben Affleck y Henry Cavill protagonizan el primer teaser de la esperada película dirigida por Zack Snyder que se proyectó en la Comic Con 2014. Su estreno está previsto para el 6 de mayo de 2016. 25

PROTAGONISMO COMPARTIDO

Cuatro nuevos pósters individuales de 'Mad Max: Fury Road'

Hugh Keays-Byrne, Nicholas Hoult, Charlize Theron y Tom Hardy protagonizan los cuatro carteles inéditos de la película dirigida de nuevo por George Miller. Estreno mundial el 15 de mayo de 2015. 0

17 años

País: EE.UU.

Nació: 10 de Febrero 1997

53 años

País: EE.UU.

Nació: 3 de Diciembre 1960

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Bajo la misma estrella'
 'Mil maneras de morder el polvo'
 'Open Windows'
 'Sabotage'
 'El amanecer del planeta de los simios'
 'Aviones: Equipo de rescate'
 'Vampire Academy'
 'Anarchy: La noche de las bestias'
 'Sex Tape: Algo pasa en la nube'
 Otra
 Ninguna, qué mes más flojo
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'Sex Tape: Algo pasa en la nube' #2

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Dawn of the Planet of the Apes

2 semanas

36.254.310$
02 The Purge: Anarchy 29.816.675$
03 Planes: Fire & Rescue 17.509.407$
04 Sex Tape 14.608.152$