Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Nuevo tráiler del remake de 'Carrie', con Chloë Grace Moretz y Julianne Moore
ACTUALIDAD BULLYING

Nuevo tráiler del remake de 'Carrie', con Chloë Grace Moretz y Julianne Moore

Nuevo tráiler del remake de Carrie, con Chloë Grace Moretz y Julianne Moore

Jesús Agudo

Viernes 05 de Abril 2013
La película de Kimberly Peirce se centra en las nuevas formas que tienen los adolescentes para humillar a la protagonista. Carrie aprenderá a canalizar su ira, con catastróficas consecuencias.
 

Vídeos relacionados

Tráiler Carrie

Tráiler 'Carrie'

Duración: 2:32 min.
Idioma:
Una joven es humillada por sus compañeros de clase y su madre. Para defenderse, desarrollará unos peligrosos poderes
 
El bullying es un problema muy serio en los institutos norteamericanos. En los últimos años, los telediarios del país han tenido que hablar en muchas ocasiones de varios casos de suicidio adolescente por culpa de la presión social. Y la nueva 'Carrie' parece centrarse mucho en esa realidad.

Carrie

El remake presenta, por fin, un tráiler en el que vemos más escenas que forman el argumento de la película. Muy similar a la de Brian de Palma, pero actualizado a las nuevas versiones del bullying, como los smartphones. Pero no se asusten, habrá un sangriento baile de instituto.

Ya habíamos visto antes a Chloë Grace Moretz interpretando a la humillada Carrie, pero ahora podemos ver cómo puede canalizar su ira en unos potentes poderes telequinéticos, capaces de causar estragos allá donde pasa.

Julianne Moore, "madraza"


Pero la que también nos sorprende, y mucho, es Julianne Moore como su madre, una mujer ultracatólica que es la primera en ningunear a su hija. Una de sus grandes perlas es encerrar a Carrie en un armario para que rece. Kimberly Peirce dirige este remake, que llegará a los cines el 18 de octubre. ¿Os ha convencido este nuevo metraje para ir a verla?

Fotos relacionadas

Carrie 28 fotos
 
 
 
 
 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (12)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
DavidGleek 06/04/2013 12:07
Genial,buena,pero lo único malo es que el trailer te desvela toda la película u.u
 
yokai 05/04/2013 16:05
Diosanto que pedazo de trailer. Me a dejado atónico jajaja... aunque muestran demasiadas cosas... pero es de agradecer por la espera jejeje :B ...creo qe este trailer es enfocado para los que ya saben del tema, sino... no entiendo el motivo del porque desvelar tanto la fiesta de fin de curso O.o
 
nalasss 05/04/2013 14:58
Y así se hace un bonito resumen. Creo que esta versión superará a la anterior (por lo menos una actualización no le venía mal), pero a Spacek no.
 
qnombremepongo 05/04/2013 14:27
Esta pelicula es muy buena y creo q superara ala antigua; pero con solo ver el trailer ya te desbela toda la trama.
 
Aitz 05/04/2013 14:11
Si endurece la venganza de la de DePalma la veré. Siempre me quedé con ganas de más sangre y destrucción jaja
 
Meygi 05/04/2013 12:45
Cuando he visto el trailer tambien he pensado que enseñaban demasiado ._. Aunque bueno, se haya o no visto es bastante conocida, claro que hay gente que no sabe nada pero por lo general creo que todo el mundo sabe por encimilla el final(? Tiene MUY buena pinta, que a mi la antigua no me terminaba de gustar... Julianne Moore lo hace super bien, Chloe sin embargo no la termino de ver del todo y mira que esta chica me parece genial desde pequeña pero no se, le falta desquiciamiento(? [A parte de como habeis dicho, que la ponen muy mona desde primera hora, la podrian haber aunque sea despeinado mas xD] Pero hasta que no se vea la pelicula completa no lo puedo decir con seguridad, espero cambiar de opinion al respecto :D
 
Lizander11 05/04/2013 12:44
INCREIBLE!!!! QUIERO VERLA. Tanto Chloe como Julianne me parecen muy buenas actrices... QUE GANAS DE VERLA MADREEE. EL TRAILER ES MORTAL, TE DEJA CON GANAS DE MAS.
 
demostenes1991 05/04/2013 12:39
encuentro positivo que se actualice la version,es decir,no tendria mucho sentido ambientar la pelicula como la novela(aunque se podria hacer guiños).Ademas la tematica,desafortunadamente,es muy actual en los colegios y representarlo tal y como sucede actualmente gana enteros en crediblidad.Respecto a la pelicula espero que no sea el final de la antigua que no es como el libro,a mi personalmente no me convencio,pero bueno haber como resulta finalmente.
 
erjosu9 05/04/2013 11:41
arkdome) tienes mucha razón, chloe grace moretz es preciosa y Sissy Spacek era feísima. Yo hay algo que nunca entenderé de la original de carrie y es el final final cuando SPOILER se acerca la muchacha a la casa destruida FIN SPOILER pero sí que es verdad que el trailer destripa lo mejor y parece que la escena final será mas larga que la de Brian De Palma, aun así no se pueden extender mucho con la duración de la película ya que la historia ya se la conoce casi todo el mundo y mas viendo el cartel. La espero con ganas. INcreíble!
 
arkdome 05/04/2013 11:37
Quien no conozca la historia de Carrie, mejor que no vea el Trailer porque destripa un huevo. Yo que me he leído la novela y vi la peli de DePalma no problem. Se la ve actualizada a nuestros tiempos, en el sentido de que hay móviles, etcétera, pero tiene un poco de aire retro a la época de la novela, y parece que va a ser bastante fidedigna. Van a ampliar la parte final con respecto a la cinta de DePalma, y van a mostrar más destrucción (la cual estaba presente en el libro), guay. En general, tiene buena pinta. Moretz como Carrie es lo que me preocupa más, y no por ella como actriz, pero Carrie se solía imaginar como una chica bastante más fea, y Chlöe es bastante más guapa; pero en el trailer se le ven maneras y tablas, así que puede que sorprenda mucho y para bien. Expectante.
 
javi555 05/04/2013 11:15
wow! ni sabía de que iba esta peli, pero con el trailer me han dado unas ganas xD aunque las pelis sangrientas no me van mucho... pero si es por venganza xDD
 
thejohnny 05/04/2013 10:15
SIN HABLA!!!!!! IMPRESIONANTEE!!!!!
 
 

Últimas noticias

SEÍSMO

Primer spot de televisión de 'San Andrés', protagonizado por Dwayne Johnson

Dwayne Johnson protagoniza 'San Andrés', película que abordará las consecuencias de un terremoto de mucha gravedad y la lucha por sobrevivir. En cines el 29 de junio. 0

ALTURAS

Nuevo póster de 'The Walk' con Joseph Gordon-Levitt, no apto para los que tengan vértigo

El director Robert Zemeckis convierte a Joseph Gordon-Levitt en Philippe Petit, el hombre que cruzó en 1974 el espacio entre las dos Torres Gemelas con la ayuda de un cable. 1

CONFLICTO LEGAL

Disney, a punto de ir a los juzgados por culpa de 'Frozen: El reino del hielo'

Disney no ha conseguido desestimar la demanda de Kelly Wilson, que denunció a la productora por plagiar su cortometraje 'The Snowman' en el teaser de la película. 8

ANIMACIÓN

Aardman: Cuatro décadas de carcajadas en stop-motion

Con motivo del estreno de 'La oveja Shaun: La película' repasamos los largometrajes estrenados por el popular estudio británico hasta la fecha. 0

LIITLE PENNY

Así confirma Ben Stiller la participación de Penélope Cruz en 'Zoolander 2'

Ben Stiller, protagonista y director de la película, ha sido el responsable de confirmar los sonados rumores a través de su cuenta oficial de la red social Instagram. 0

DONDE CABEN 80...

Lucas Till retomará el papel de Havok en 'X-Men: Apocalypse'

El joven actor texano retomará su papel de las anteriores entregas en la nueva película de la saga, que llegará a los cines españoles el 27 de mayo de 2016. 0

18 años

País: EE.UU.

Nació: 10 de Febrero 1997

54 años

País: EE.UU.

Nació: 3 de Diciembre 1960

 

Oscar 2015

Encuesta

 
 
 Sí, son muchas películas ya, que venga otro actor
 Sí, pero que cierren la historia. Lobezno solo hay uno
 No, Hugh Jackman tiene todavía mucho que decir como Logan
 No, pero que se dejen de historias individuales y se centre en los 'X-Men'
 Sí vendría bien que redujeran el número de mutantes protagonistas...
 Nunca me gustó Hugh Jackman como Lobezno, se tendría que haber ido antes
 Si Hugh Jackman se va, dejo de ver películas de 'X-Men'
 No me gustan los mutantes
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'Una noche para sobrevivir'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Furious 7

2 semanas

59.585.930$
02 Home 18.532.280$
03 The Longest Ride 13.019.686$
04 Get Hard 8.218.246$
05 Cinderella 7.137.814$
06 The Divergent Series: ... 6.710.498$