Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Kellan Lutz protagonizará 'Hercules 3D'

Carlos Hernández Viernes 05 abril 2013

Kellan Lutz
El actor conocido por sus trabajos en la saga 'Crepúsculo', Kellan Lutz ha sido el escogido por el director Renny Harlin para protagonizar su última cinta: 'Hercules 3D', película con un presupuesto de 70 millones de dólares, según informa The Hollywood Reporter.

El cineasta Renny Harlin es conocido por su trabajo de dirección en 'Jungla de Cristal 2', y en este caso se encargará de la nueva película sobre el mítico héroe, que comenzará a rodarse en mayo de este año en localizaciones de Bulgaria.

Mismo héroe, diferente enfoque

El filme del director finlandés no será el único que aborde la historia del héroe de la mitología griega, ya que el director Brett Ratner prepara su propia película sobre el personaje, titulada también 'Hércules'.

El filme cuenta con un reparto, encabezado por Dwayne Johnson, compuesto por John Hurt, Joseph Fiennes, Ian McShane, Rebecca Ferguson, Aksel Hennie y Rufus Sewell, y espera ser estrenada en las salas norteamericanas el 25 de julio de 2014.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.