å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Clip exclusivo de 'Efectos secundarios' con Jude Law y Catherine Zeta-Jones

La adicción a los medicamentos para tratar la depresión y los problemas mentales es el argumento del nuevo thriller de Steven Soderbergh.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 5 de Abril 2013 | 11:54

Comparte:

¡Comenta!

El que puede ser el último filme del director Steven Soderbergh, 'Efectos secundarios', muestra un nuevo clip en exclusiva para eCartelera, cortesía de eOne Spain, protagonizado por Jude Law y Catherine Zeta-Jones. En la cinta compartirán reparto con Rooney Mara y Channing Tatum.

'Efectos secundarios'

La película nos narrará la historia de Emily y Martin, una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona cuando Emily intenta suicidarse. Incapaz de superar su depresión, Emily acepta seguir una nueva medicación recetada por su psiquiatra, el Dr. Jonathan Banks, pensada para calmar la ansiedad. Pero el fármaco comienza a tener inesperados efectos secundarios que amenazan con destruir las vidas de todos los implicados.

Medicinas peligrosas

En el clip podemos ver una conversación entre Catherine Zeta-Jones y Jude Law, donde la actriz habla sobre el personaje que interpreta Rooney Mara, la cual será la protagonista del esperado filme de Soderbergh.

La cinta podrá verse en las salas españolas el 5 de abril.