Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Clip exclusivo de 'Efectos secundarios' con Jude Law y Catherine Zeta-Jones

Carlos Hernández Viernes 05 abril 2013

El que puede ser el último filme del director Steven Soderbergh, 'Efectos secundarios', muestra un nuevo clip en exclusiva para eCartelera, cortesía de eOne Spain, protagonizado por Jude Law y Catherine Zeta-Jones. En la cinta compartirán reparto con Rooney Mara y Channing Tatum.

'Efectos secundarios'

La película nos narrará la historia de Emily y Martin, una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona cuando Emily intenta suicidarse. Incapaz de superar su depresión, Emily acepta seguir una nueva medicación recetada por su psiquiatra, el Dr. Jonathan Banks, pensada para calmar la ansiedad. Pero el fármaco comienza a tener inesperados efectos secundarios que amenazan con destruir las vidas de todos los implicados.

Medicinas peligrosas

En el clip podemos ver una conversación entre Catherine Zeta-Jones y Jude Law, donde la actriz habla sobre el personaje que interpreta Rooney Mara, la cual será la protagonista del esperado filme de Soderbergh.

La cinta podrá verse en las salas españolas el 5 de abril.

Te puede interesar

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.