Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paco León volverá a la dirección con 'Carmina II'

Carlos Hernández Viernes 05 abril 2013

Hace tiempo que a Paco León se le quedó pequeño su trabajo de actor. Es por ello que decidió ponerse detrás de las cámaras y rodar 'Carmina o revienta' con su madre Carmina Barrios y su hermana María León como protagonistas de la historia.

Paco León

Visto el éxito que tuvo la película, y que continúa con el "gusanillo" de la dirección, Paco León rodará este otoño la secuela de dicha película, que tendrá por título 'Carmina II'. El cineasta, con un guión casi terminado, realizará una comedia más negra y oscura que la original, según una entrevista concedida a El País.

De vuelta a Sevilla

'Carmina II' no pretende ser una secuela continuísta de la primera parte, y en esta ocasión se centrará más en la ficción que en el documental, y repetirá el reparto de la película original. Según el director, el filme tendrá un toque más cercano a Berlanga, con una mezcla de géneros.

La cinta contará con un presupuesto mayor que la primera parte, elevándolo a 600.000 euros, y se planea que su rodaje se efectúe en cuatro semanas, en Sevilla y sus alrededores. Con este presupuesto, contará también en la producción con Sandra Hermida, quien ya trabajó en 'Lo imposible' haciéndose merecedora de un premio Goya.

Te puede interesar

'Parque Jurásico IV' contará con un inédito y terrorífico dinosaurio

'Parque Jurásico IV' contará con un inédito y terrorífico dinosaurio

Comentarios