å

TONY ESTÁ CABREADO

Primer clip de 'Iron Man 3', con Tony Stark hablando con la prensa

Ya podemos ver una escena completa de la película de Shane Black, en la que Robert Downey Jr. amenaza al personaje de Ben Kingsley, el Mandarín. El 26 de abril llegará a los cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Abril 2013 | 18:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

La próxima superproducción que veremos en la gran pantalla será nada menos que el retorno de Tony Stark a las salas de cine. Algo que no nos puede pillar de nuevas ya, porque por nuestras retinas han pasado un buen número de pósters, tráilers y otros materiales de la película de Shane Black.

Iron Man 3

Pero todavía no habíamos podido ver una escena completa de 'Iron Man 3', algo que, gracias a Yahoo!, ya podemos tachar de la lista. Este clip está protagonizado por Robert Downey Jr. en una pose más seria de lo normal. Tony tiene unas palabras para el Mandarín: "Me llamo Tony Stark y no te tengo miedo".

Sentido discurso

Aunque esta frase ya la hemos podido escuchar en un TV Spot anterior, ahora podemos escuchar el discurso completo que el millonario relata a los medios de comunicación. El protagonista está cabreado, y eso se nota. ¿Habrá hecho el personaje de Ben Kingsley algo a la pobre Pepper (Gwyneth Paltrow)?

'Iron Man 3' marcará un importante punto de inflexión en la vida de Tony Stark, con un villano a su altura queriendo destruir todo lo que quiere. La batalla comienza el 26 de abril en cines, y lo hará con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Ben Kingsley, Rebecca Hall y Don Cheadle en el reparto principal.