Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primer clip de 'Iron Man 3', con Tony Stark hablando con la prensa

Jesús Agudo+ Viernes 05 abril 2013

La próxima superproducción que veremos en la gran pantalla será nada menos que el retorno de Tony Stark a las salas de cine. Algo que no nos puede pillar de nuevas ya, porque por nuestras retinas han pasado un buen número de pósters, tráilers y otros materiales de la película de Shane Black.

Iron Man 3

Pero todavía no habíamos podido ver una escena completa de 'Iron Man 3', algo que, gracias a Yahoo!, ya podemos tachar de la lista. Este clip está protagonizado por Robert Downey Jr. en una pose más seria de lo normal. Tony tiene unas palabras para el Mandarín: "Me llamo Tony Stark y no te tengo miedo".

Sentido discurso

Aunque esta frase ya la hemos podido escuchar en un TV Spot anterior, ahora podemos escuchar el discurso completo que el millonario relata a los medios de comunicación. El protagonista está cabreado, y eso se nota. ¿Habrá hecho el personaje de Ben Kingsley algo a la pobre Pepper (Gwyneth Paltrow)?

'Iron Man 3' marcará un importante punto de inflexión en la vida de Tony Stark, con un villano a su altura queriendo destruir todo lo que quiere. La batalla comienza el 26 de abril en cines, y lo hará con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Ben Kingsley, Rebecca Hall y Don Cheadle en el reparto principal.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando
Tony Stark tiene un mensaje para el Mandarín en el nuevo TV Spot de 'Iron Man 3'
NO ME DAS MIEDO Tony Stark tiene un mensaje para el Mandarín en el nuevo TV Spot de 'Iron Man 3' 2 de Abril 2013 | 14:39 El multimillonario habla a los medios para acusar a su adversario de cobarde y recordarle que el asunto es entre ellos dos. Estreno el 26 de abril en España.
'Iron Man 3' tendrá una versión diferente en China
CON SABOR ORIENTAL 'Iron Man 3' tendrá una versión diferente en China 30 de Marzo 2013 | 11:47 La esperada nueva película de Shane Black contará con metraje exclusivo para el país asiático, así como nuevas incorporaciones al reparto.
Gwyneth Paltrow usa armadura en el último spot de 'Iron Man 3'
ELLA TAMBIÉN LUCHA Gwyneth Paltrow usa armadura en el último spot de 'Iron Man 3' 28 de Marzo 2013 | 10:19 La actriz, que interpreta a la novia de Tony Stark, Pepper Potts, vestirá uno de sus trajes para salvar al protagonista.
Salen a la luz dos nuevas armaduras para 'Iron Man 3'
A TODO RIESGO Salen a la luz dos nuevas armaduras para 'Iron Man 3' 26 de Marzo 2013 | 14:20 La página oficial de Facebook de la película incluye una aplicación que permite descubrir alguno de los nuevos trajes que aparecerán en el filme.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.